FPS problems when gaming

PeterBartolomeo
PeterBartolomeo Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Hola tengo un problema al cual ya trate de todo y no logro saber que es espero me ayuden.
Tengo una Acer predator g5-793 con i7 6700hq, 16 gb ram, 256ssd y una tarjeta gráfica gtx 1060 6gb, sea cual sea el juego que ponga todos me van a menos de 40 fps, así sea el csgo hasta el the witcher 3 con gráficos en baja, ya reinstale los drivers de la tarjeta de video, ya puse la pila en modo alto rendimiento, ya puse en modo turbo el programa de predator, ya configure la tarjeta gráfica en modo rendimiento, ya hice de todo y esta no me da más de 40 fps, esta activado el v-synk.
Espero me ayuden no encuentro como solucionarlo
Hello I have a problem that I already tried everything and I can not know what it is I hope they help me.
I have an acer predator g5-793 with i7 6700hq, 16gb ram, 256ssd and a graphics card gtx 1060 6gb, whatever the game that put all I go to less than 40 fps, so be the csgo until the witcher 3 with graphics, I already reinstall the drivers of the video card, and I put the stack in high performance mode, I put in turbo mode the predator program, and configure the graphics card in performance mode, I did everything and this is not me gives more than 40 fps, the v-synk is activated.
I hope I can not find a solution

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienvenido al foro,

     

    La bajada de FPS ,se suele relacionar por un sobrecalentamiento de la CPU,revise la temperatura y también puede seguir estos pasos:

     

    Por ejemplo, el 1920 X 1080 original cambie a 1280 X 720
    (Tenga en cuenta la proporción de la pantalla).
    2. Ponga su análisis de configuración en vivo transferido a 800 X 600 de la siguiente calidad.
    3. Cambie su escritorio con la misma resolución dentro del juego
    (Tenga en cuenta que el primer juego para cambiar. De lo contrario, abrir la ventana del juego será demasiado grande).
    4. Elimine la sincronización vertical (deje esa cuadrícula en blanco).
    5. Después de ingresar al juego, vaya a la pantalla para cambiar el valor de la opción: el punto de referencia <= muy importante.
    6. Seleccione el modo sin bordes.
    7. La calidad de la imagen recuerda la sombra a la más baja de la otra.

    Mire si su FPS va creciendo,también puede hacer uso de software de terceros para maximizar el estado de su equipo,configurándolo usted mismo:

     

    http://www.wisecleaner.com/wise-memory-optimizer.html

    http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

     

    A todo esto optimice windows 10 al máximo respecto:

     

    1-Actualice el controlador de la tarjeta gráfica.

    2-Cambia la configuración del juego,a veces la mas común es la que mejor rendimiento da.

    3-Escaneo de malware.

    4-Desinstalar programas no utilizados.

    5-Modificar la configuración del software para la tarjeta de visualización.

    6-Mejore la configuración de Windows para obtener el mejor rendimiento.

    7-Comprueba el problema del calor.

     

    Nota: cada equipo tiene recursos limitados y cada programa ocupa una memoria y un procesador central. Si tiene muchos programas en ejecución, utilizarán los recursos que necesita el juego en concreto.

     

    Salu2.

     

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • PeterBartolomeo
    PeterBartolomeo Member Publicaciones: 3 New User

    ya hice cada una de las cosas y mas, con las caracteristicas de la laptop es imposible que corra un juego a esa taza de frames, inclusive con the witcher 3 con graficas en calidad baja no pasa de 40 fps, cuando con estas caracteristicas deberia correrlo en ultra y a 60 fps estables sin problemas,al igual otros juegos como firewatch, ya probe volviendo a los valores de fabrica y reinstale todos los drivers .... pero nomas no cambia la situacion esta todo al maximo, y las temperaturas es entendible pero cuando llevas talvez 10 min de juego, pero en mi caso no, el juego nomas cargar ya esta en tazas de fps terribles

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    No mencionas la temperatura??...Descarga CPU-Z mira la velocidad del núcleo del procesador..!!! Las conclusiones que sacas no siempre son así,cada juego necesita prestaciones diferentes.

     

    Si la CPU se sobrecalienta ...
    Por lo tanto, afecta el rendimiento de FPS.
    Entonces, la temperatura de la CPU y la visualización del reloj también son muy importantes ...
     
    A todo esto asumiendo que las gráficas de equipos portátiles no son las mejores para jugar a juegos.Si crees que es un problema con la tarjeta gráfica y todavía está en la garantía puede mandarla al servicio técnico.
     
     
    Salu2.

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Juan1234
    Juan1234 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Hola tengo un problema al cual ya trate de todo y no logro saber que es espero me ayuden.
    Tengo una Acer predator g5-793 con i7 6700hq, 16 gb ram, 256ssd y una tarjeta gráfica gtx 1060 6gb, sea cual sea el juego que ponga todos me van a menos de 40 fps, así sea el csgo hasta el the witcher 3 con gráficos en baja, ya reinstale los drivers de la tarjeta de video, ya puse la pila en modo alto rendimiento, ya puse en modo turbo el programa de predator, ya configure la tarjeta gráfica en modo rendimiento, ya hice de todo y esta no me da más de 40 fps, esta activado el v-synk.
    Espero me ayuden no encuentro como solucionarlo
    Hello I have a problem that I already tried everything and I can not know what it is I hope they help me.
    I have an acer predator g5-793 with i7 6700hq, 16gb ram, 256ssd and a graphics card gtx 1060 6gb, whatever the game that put all I go to less than 40 fps, so be the csgo until the witcher 3 with graphics, I already reinstall the drivers of the video card, and I put the stack in high performance mode, I put in turbo mode the predator program, and configure the graphics card in performance mode, I did everything and this is not me gives more than 40 fps, the v-synk is activated.
    I hope I can not find a solution
    fíjate que este corriendo desde la gpu de nvidia y no desde el integrado de Intel, dale clic derecho y le das cambiar procesador grafico.