Como puedo saber el estado de mi reparacion? ya estoy hasta las narices de llamar y que no me digan.

dalvor90
dalvor90 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, quisiera saber como conseguir que me digan el estado de la reparación de mi portátil. 

Lo he enviado a reparación el día 10/11/2016 y la unica notica que her recibido es que ha entrado en el laboratorio el día 15/11/2016.

He llamado varias veces a atención al cliente preguntando por mi portatil y lo unico que me dicen es que van a preguntar al laboratorio. 

La ultima vez que he llamado ( el lunes de esta semana) me dijeron que esperaban tener repuesta para el día siguiente, y aun sigo sin respuesta.

El ordenador LO NECESITO de forma INMEDIATA para poder hacer los trabajo de la universidad y el miércoles de la semana que viene me voy de España y estoy viendo que a este paso no tengo el ordenador para esa fecha. Esto lo he puesto en conocimiento de acer, esta ultima vez que he llamado y me han dicho que indicarian que la reaparación es urgente, pero todo sigue igual.

 

Ya estoy hasta la narices, por no decir otra cosa, de que no me den información y de no tener el ordenador. Estoy viendo que me va a tocar pagar otra matrícula para varias asignaturas por culpa de acer, que no ha sido capaz de reparar el ordenador en un mes.

 

¿Como puedo saber el estado de mi reparación y cuando me lo van a entregar? A ser posible que me den un respuesta no me digan lo mismo que me han dicho hasta ahora.

 

Un saludo. Gracias.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola

     

    Amigo lamento la situación lo único que te puedo decir es que este enlace https://www.acer.com/ac/es/MX/content/case-status es el que puedes verificar el estatus, pero aquí en la comunidad creo que nadie de Acer directamente vaya atender este tipo de quejas ya que es solo para ayudarnos entre usuarios de equipos con soluciones.

     

    Suerte y saludos. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★