Buenas noches.Soy de Colombia.Necesito saber quién controla y verifica acá los precios Acer.

geaninavc
geaninavc Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas noches. Tengo hace como 4 años una portátil Acer Aspire 4752-6854. hace 2 días tuve que ir a comprar la batería y el cargador porque ambos necesitaban ser ya cambiados. Mi batería ya no duraba y el cargador se dañó internamente. Fui a un local Acer de acá de la ciudad de Medellín, pero la verdad me parecieron muy costosos lo que pagué por ambos:la batería (170.000)y el cargador (80.000). Tengo la factura. Consulto a ustedes porque normalmente he revisado en internet el valor de cargadores y de baterías de la misma marca y los precios no son para nada comparables. Necesito que me aclaren qué precios manejan realmente en los productos Acer acá en Colombia, quién los revisa y los garantiza al ciente. Gracias

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola geaninavc,

     

    La verdad esa consulta la tienes que hacer directamente a Acer o al Centro directo de Acer ya que lo compraste a un centro autorizado.

    5-11-2016 1-20-03 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola geaninavc,

     

    La verdad esa consulta la tienes que hacer directamente a Acer o al Centro directo de Acer ya que lo compraste a un centro autorizado.

    5-11-2016 1-20-03 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★