restablecer valores de fabrica acer aspire e1 531

rober
rober Member Publicaciones: 4 New User

Buenas tardes

 

He borrados archivos que no debia y no arranca windows, como puedo restaurar el sistema

me  sale una pantalla azul para que le de a f8 pero le doy y no pasa nada dice que falta un archivo del system32

 

çGracias de antemano

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    La verdad que en ese modelo no se como se puede hacer, pero lo que si podes llegar hacer es lo siguiente: Conseguite un disco de instalación del windows que tengas instalado e introducilo inicia desde el cd, llegas hasta donde te pide instalar. Ahí apretas la tecla "r" (que es reparación).

    Dependiendo el windows que tengas son los pasos a seguir. Si no sabes como se hace, decime el windows que tenes y te digo como se repara.

    Saludos

  • rober
    rober Member Publicaciones: 4 New User

    tiene un windows 8 y no me ha tocado nunca repararlo

     

    Un saludo

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Hola, si conseguís el disco de instalación de w8 tenes que hacer la reparación.

    Acá te dejo una pagina en donde te explican como se hace.

     

    http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows-8_2.htm

     

    Cualquier duda consultame.

    Saludos

  • rober
    rober Member Publicaciones: 4 New User

    he conseguido un disco y he intendao hacer lo que me dices pero no he conseguido nada

    el erro que me sale es

    no se puede cargar el archivo winload.efi

    codigo erro 0xc0000225

     

    Me estoy volviendo loco

     

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola,

     

    Si la particion de recuperacion no se perdio al usar el disco, puede crear un USB de recuperacion de otra unidad que tenga  el mismo sistema Operativo Windows 8, entre al Panel de control seleccione ver por Iconos Grandes, escoja Recuperacion, seleccione crear unidad de recuperación.  Inserte una memoria USB de 16 GB para hacer un USB de recuperación y sigua el siguente proceso;

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27964/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzgzMDY0MzkyL3NpZC84ejRqQSpEbA%3D%3D

  • rober
    rober Member Publicaciones: 4 New User

    Buenas tardes

     

    Me esta dando algun problema, he creado una vmware con un windows 8 64 bit y he hecho lo que usted me dice, la unica diferencia es que he metido una usb de 32 gb, pero despues de elegir windows 8 ya no pasa al siguiente paso.

    Q puedo hacer???

    el unico w8 q puedo conseguir para hacer eso es de un portatil de otra marca, eso me puede ayudar????

    Puedo reinstalar windows 8 de nuevo dedes un dvd, donde esta el nº de licencia???

    Gracias por tu tiempo

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola,

     

    Entiendo que su problema.  Tengo 2 opciones: 

     

    1. Cree el USB de recuperacion del otro Sistema con Win 8, la licencia de su SO de fabrica esta injectada en la Tarjeta Madre.

    2. Ordenar unos discos de Recuperacion de su Sistema Operativo atravez de su centro de Servicio,  seria bueno verificar integridad de HDD.

     

    Espero esto le ayude,