hola, tengo un acer Aspire R3-431T, pero no funciona el tactil, como lo puedo solucionar

claudiohuenuil
claudiohuenuil Member Publicaciones: 7 New User

mi duda es por que si la pantalla se gira y quueda como tablet. deveria ser pantalla tactil, 

Mejor respuesta

  • claudiohuenuil
    claudiohuenuil Member Publicaciones: 7 New User
    Respuesta ✓

    arreglado el problema, desarme la pantalla desconecte todo volvi a conectar y asunto arreglado,volvio a ser touch. graciaspor todo.... fin del tema

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos claudiohuenuil

     

    Una pregunta; ¿Te refieres a que una vez la doblas y la tratas de usar como tablet, se deshabilita la función táctil? ¿Puedes por favor detallar un poco más? ¿El táctil no funciona en su totalidad o solo cuando la intentas usar como tablet? Espero poder ayudar en algo Smiley Happy

  • claudiohuenuil
    claudiohuenuil Member Publicaciones: 7 New User

    nunca me funciona, ni como tablet ni como notebook.

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos nuevamente claudiohuenuil

     

    Disculpa que haga tantas preguntas pero quiero ver si puedo colaborar en algo.

    -¿Nunca te funciona o nunca te ha funcionado desde un principio?

    -¿Actualizaste a Windows 10?

    -Si antes funcionaba, ¿Se hizo alguna actualización o que fue lo último que hiciste antes que dejara de funcionar?

    -¿Qué sistema operativo tiene instalado ahora mismo? 

     

    Una vez más disculpa por tantas preguntas pero solo quiero ver si llegamos a la raíz del problema Smiley Happy

  • claudiohuenuil
    claudiohuenuil Member Publicaciones: 7 New User

    hola amigo. no hay problema por las preguntas, gracias por tu ayuda

    el notebook lo compre de segunda mano, y el dueño anterior no sabia mucho de notebook.

    y estaba malo el disco duro. si que cuando lo compre lo formatie y me di cuenta que se giraba la pantalla,

    eh probado con windows 10, win 8.1 y win 8, esta todo actualizado, 

    no tiene pinta de haberse caido o que la pantalla este trizada, funciona todo bien al girar la pantalla pero el tacctil nunca a funcionado...

    gracias por su ayuda. este modelo sera touch???

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos claudiohuenuil

     

    ¿Puedes por favor poner el modelo completo? De esa manera puedo ver si en efecto es Touch Screen.

     

    Ejemplo: Acer Aspire R3-431T-P8V4

     

    Hasta donde estuve viendo, todos los modelos de que vi de esta serie son Touch Screen. De todas las maneras por favor anota el modelo completo para ver si hay un dato que no haya visto. 

     

  • claudiohuenuil
    claudiohuenuil Member Publicaciones: 7 New User

    r3-431t-c1pq   ese es el modelo exacto que aparece en la parte de la etiqueta del notebook

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Saludos claudiohuenuil

     

    Estuve viendo y todos estos modelos son Touch Screen. Te dejo unos pasos que puedes hacer para ver si es que lo tienes deshabilitado. Los pasos son para deshabilitar, por ende; al final de los pasos debes ver lo contrario "habilitar". Me dejas saber por favor si te funciona.

     

    http://acer-in.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4735/~/disabling-touch-functionality-on-a-touchscreen

  • claudiohuenuil
    claudiohuenuil Member Publicaciones: 7 New User

    no me funciono, en el notebook no exixte esa opcion de tactil busque por todos lados y nada me aparece solo en la pantalla de propiedades, lapiz y entrada tactil : la entrada tactil o manuscrita no esta disponible para esta pantalla...

     

    no se que mas hacer o intentar,,, solo queda decir que este modelo no es tactil.... 

    gracias por su ayuda amigo.... suerte

  • claudiohuenuil
    claudiohuenuil Member Publicaciones: 7 New User
    Respuesta ✓

    arreglado el problema, desarme la pantalla desconecte todo volvi a conectar y asunto arreglado,volvio a ser touch. graciaspor todo.... fin del tema