falla en el teclado

nicasio29
nicasio29 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2013

tengo una falla en algunas letras de mi teclado, en especifico la Q T U P J, quiero saber si mi falla es de software o es hardware

Respuestas

  • nicasio29
    nicasio29 Member Publicaciones: 2 New User

    el modelo de mi laptop es una acer aspire 5535

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Hola,

     

    Si no digitalizan estas letras es posible que necesites un teclado nuevo. 

  • albertoj
    albertoj Member Publicaciones: 1 New User

    Tuve la misma falla muy similar reemplaze el teclado y persistio la falla la cual me tiene desconcertado, puse los valores por defecto del bios y persiste, la tecla F1 para entrar en el bios tampoco funciona se tuvo que conectar teclado externo para accesar al BIOS estando dentro del BIos la tecla flecha a ala derecha no funciona descartando asi falla de sistema operativo.

     

    Que suguieren o recomiendan en esta falla descrita

     

    Agradeciendo alguna respuesta

    Gracias

     

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Hola como andan?

    Por las dudas te consulto, la notebook se mojo, o usaste algún producto para limpiarla?

    Es un típico problema de humedad o de uso inadecuado de productos de limpieza.

    Pueden ser muchas las circunstancias, pero lo que mas se acerca a mi parecer, es el teclado o los controladores del teclado en la mother.

    Si es lo primero se cambia, pero si es lo segundo, te va a salir mas caro el arreglo que la notebook, si fuera este te convendría ponerle un teclado aparte.

    Saludos

  • getsy0818
    getsy0818 Member Publicaciones: 1 New User

    ENCONTRASTE LA SOLUCION?

  • cyco92
    cyco92 Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo la misma falla y al parecer es software porq conecto un teclado al notebook y pasa lo mismo.... como lo soluciono? Gracias!
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola cyco92,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.


    Saludos,

    Acer-Manny