Windows 8.1 El Arranque Seguro no está configurado correctamente Build 9600

Bertomeu123
Bertomeu123 Member Publicaciones: 1 New User

Hola Buenos días. Pues les hablaba de un problema que me surgió cuando actualicé la versión Windows 8 a Windows 8.1

 

Cuando terminó de instalarse la actualización, me salió un mensaje en la esquina inferior derecha que decía: Windows 8.1 El Arranque Seguro no está configurado correctamente Build 9600. Querría saber cómo se soluciona este error, ya que encontré varios foros que decián que había que entrar al BIOS y ponerlo en "default changes" , guardar cambios, volver a entrar a la BIOS y poner Arranque Seguro (safe boot), peró mi problema era diferente. Yo ya tenía la configuración predeterminada (default changes)  y tenía el arranque seguro habilitado. Si me resolvieran el problema se lo agradecería mucho.

 

Muchas Grácias y hasta la próxima. Un saludo.

Respuestas

  • flakolp
    flakolp Member Publicaciones: 4 New User

    Hola, a mi me pasa igual, he leido algo que hacer con la bios, cargar la configuración predeterminada, desactivar el arranque seguro, reiniciar y volver a activar el arranque seguro, pero a mi no me va... has conseguido solucionar el problema?.

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola

     

    Para corregir el error haga lo siguente:

     

    • Entre al BIOS ( F2 para laptop Suprimir para Desktop)
    • Restablecer UEFI / BIOS a la configuración predeterminada presionando F9 y Presionando Si. 
    • Ir a la pestaña de "Security"
    • Configura una Contraseña de Administrador
    • Vaya a “Erase all Secure boot setting” y presione “Enter”
    • Vaya a la pestaña de " Boot"
    • Seleccione EUFI en Boot Mode
    • Configure Secure Boot en " Enable"
    • Press F10 to save and exit
  • Antonio57
    Antonio57 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola

    Tengo un Acer aspire v3-571G y después de seguir los pasos recomendados, no consigo

    los resultados deseados. Sigue apareciendo el aviso.

    ¿Hay alguna solución?

    ¿Se puede revertir el proceso de actualización y dejarlo como estaba antes?

     

    Gracias.

  • flakolp
    flakolp Member Publicaciones: 4 New User
    Buenas!
    A mi me sigue apareciendo lo mismo tras hacer lo que indicas Acer-Jorge. También he recibido dos actualizaciones importantes pero NADA :/ Algo que hacer para corregir esta "cagada" de microsoft?.

    Saludos, gracias.
  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
  • flakolp
    flakolp Member Publicaciones: 4 New User
    Pues supongo que window 8 original nosé si habrán actualizado el sistema a windows 8 desde un windows 7, es un Acer v5-572 pg que compré hace dos semanas. He realizado varias veces los pasos que indicas pero nada, la manchita no se va...

    Saludos y gracias.
  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Entre al BIOS con F2 y digame que version tiene su unidad.

  • flakolp
    flakolp Member Publicaciones: 4 New User
    System BIOS version v2.06
  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Acabo de ser notificado que Microsoft ha publicado un artículo de Knowledge Base para abordar la marca de agua SecureBoot.

     

    Si ha intentado las correcciones mencionadas anteriormente en este hilo, pero siguen teniendo problemas, por favor use el KB solución para eliminar la marca de agua. Tenga en cuenta que esto sólo elimina la marca de agua, "Windows 8.1 SecureBoot no está configurado correctamente. Build 9600", pero el problemas de configuración de arranque seguro es posible que no este correcta.

     

    Update removes the "Windows 8.1 SecureBoot isn't configured correctly" watermark in Windows 8.1 and ...