Unidad de CD/DVD

LuisOviedoR1998
LuisOviedoR1998 Member Publicaciones: 14 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, foro de Acer, mi pregunta es. Tengo una Acer Aspire E15 Start y he notado a la derecha que hay una avertura similar a la de una unidad de CD/DVD, Por lo que ¿si se le puede instalar una unidad de CD/DVD?

 

Otro asunto: Uso Google Chrome y muchas veces se me abren ventanas y pestañas emergentes de anuncios que no se me hacen confiables, tambien los veo en Steam.

 

Espero puedan ayudarme 

Mejor respuesta

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola LuisOviedoR1998,

     

    Si es posible instalar una unidad de CD/DVD.

     

    En relación del inconveniente cuando estas utilizando Google Chrome esto solamente sucede con este navegador o solamente con Google Chrome?

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola LuisOviedoR1998,

     

    Si es posible instalar una unidad de CD/DVD.

     

    En relación del inconveniente cuando estas utilizando Google Chrome esto solamente sucede con este navegador o solamente con Google Chrome?

  • LuisOviedoR1998
    LuisOviedoR1998 Member Publicaciones: 14 New User

    Sucede en Google Chrome, en Steam, en Origin, y cuando tuve Firefox tambien, en Internet Explorer sucede lo mismo

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola LuisOviedoR1998,

     

    Aqui le dejo este enlace con informacion con su problema con los navegadores, cada navegador tendra una opcion en su configuracion donde usted puede bloquear o permitir los pop-ups:

     

    http://es.kioskea.net/faq/9996-bloquear-ventanas-emergentes-de-publicidad-pop-ups

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • arturo1311
    arturo1311 Member Publicaciones: 32 New User

    Con respecto al reproductor si se puede solo tienes que abrir la bandeja para instalar el nuevo reproductor.

    Dejo el enlace para que lo abras https://goo.gl/7aDVLs