Significado del parpadeo del led indicador de bateria

jdaniel91
jdaniel91 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Mi acer aspire e15 575G es nuevo, quiero saber cual es el significado de que el led indicador de bateria este parpadeando?

 

lo tengo funcionando con la bateria y esta cargada al 90%. Es imposible que parpadee porque tenga poca bateria. alguna explicación?

 

Gracias de antemano y saludos!

Mejor respuesta

  • jdaniel91
    jdaniel91 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Hola Ivan,

    He solucionado el problema mediante la ayuda de el chat de acer, me atendieron muy bien y me comentaron que debia actualizar la BIOS a la version mas moderna, lo hice y ya me funciona todo correcto incluso mas rapido y ya no me parpadea el led de la bateria ! Smiley Happy me reconoce perfectamente todo el porcentaje de bateria etc
    ... muchas gracias!

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    El indicador de batería parpadea cuando esta cargando o tienes el cargador enchufado eso seria normal,o quedando poca batería si lo hace una vez llegado al 90% y sin batería no seria normal,deberías abrir un parte para llevarlo al servicio técnico.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • jdaniel91
    jdaniel91 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Hola Ivan,

    He solucionado el problema mediante la ayuda de el chat de acer, me atendieron muy bien y me comentaron que debia actualizar la BIOS a la version mas moderna, lo hice y ya me funciona todo correcto incluso mas rapido y ya no me parpadea el led de la bateria ! Smiley Happy me reconoce perfectamente todo el porcentaje de bateria etc
    ... muchas gracias!