Ruido de fondo altavoces

Farst8
Farst8 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hola,

compré a traves de Amazon un Acer Aspire VN7-571G-71J5 que tenía ruido de fondo en los altavoces, un chssssss permanente sonando de fondo, por esta razón pedí que me lo remplazaran pensado que sería un problema de fábrica, una vez recibo el segundo portáil veo que presenta el mismo problema. ¿Existe alguna solución a través de software? Me parece raro el problema ya que nunca me había pasado con otros portatiles.

 

He probado a iniciar con una máquina virtual de linux y el problema persiste, también se queda el ruido de fondo aunque enchufes unos auriculares.

 

¿A alguien más con el mismo modelo o de la misma familia de portátiles le ha pasado?

 

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día amigo,

     

    Intenta desinstalar el controlador de sonido que tienes instalado y descarga e instala el más reciente desde la pagina de Controladores y Descargas de Acer.

     

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

     

    Espero te sea de utilidad la información brindada, me comentas si te funcionó!

     

    Saludos! ^^ Smiley Very Happy

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

    me podrias decir qual es el modelo que tienes???????

  • Farst8
    Farst8 Member Publicaciones: 3 New User

    Acer Aspire V Nitro VN7-571G-71J5

  • Farst8
    Farst8 Member Publicaciones: 3 New User

    Probé a reinstalar los drivers y el problema persiste, empiezo a pensar que es un fallo de diseño.

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Amigo,

     

    Creo que el inconveniente puede ser ocasionado por el Microfono.

     

    Intenta ingresar al modo seguro de Windows.

     

    1. Para ingresar si tienes Windows 8 haz lo siguiente:

     

    Presiona las teclas (Windows + i) y seleccionas después Cambiar configuración de PC > Uso general > Inicio general > Reiniciar ahora.

     

    Te aparecerá un menú de opciones avanzadas para el Modo Seguro,  pulsa la tecla 4, para ingresar.

     

    2. Para ingresar si tienes Windows 8.1

     

    http://windows.microsoft.com/es-ar/windows-8/windows-startup-settings-safe-mode

     

    Cuando inicie la sesión, verifica si se presenta el ruido en los altavoces.

     

    Si no se presenta el ruido, desinstala el controlador del Microfono en Modo Seguro y reincia el sistema de forma normal para verificar que no tenga el ruido.

     

    Al reiniciar se reinstalará el controlador nativo del Microfono así que no ha de que preocuparse. Smiley Happy

     

    Espero te sea de utilidad la información brindada amigo, me comentas si te ha funcionado.

     

    Saludos! ^^ Smiley Very Happy

  • Win2017
    Win2017 Member Publicaciones: 1 New User

    hola. tambien tengo el mismo ruido pero tengo windows 10. como hago?. gracias

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Tienes que abrir una nueva pregunta en el foro.

     

    Gracias.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.