Restablecer recowery de acer despues de acutalizar a win

caloca
caloca Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

HOla, buenas, soy nuevo en este foro.

TEngo un aspire V15 el cual venia con win 8.1 y cuando salio la actualizacion gratuita a win 10, lo actualice.

Como de vez en cuando se me queda colgado.....quise restablecer y volver a 8.1 y cual es mi sorpresa que en configuracion/acualizacion y seguridad/recuperacion, donde pone restablecer, le doy a comenzar y me sale una pantalla que dice "NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ENTORNO DE RECUPERACION. inserta tumedio de instalacion o de recuperacion de windows y reinicia con el medio".

En el disco duro tengo la particion de recuperacion pero ha desaparecido el acer recowery para usarla y mientras se reinicia no me da la otra opcion que entrar a la bios.

He leido por ahi que tendria que bajar un win 8.1 y meterlo en un usb, pero lo veo mucho lio para mi ya que no tengo serial ya que venia preinstalado.

Alguna ayuda por favor.

Saludos.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola caloca,

     

    Disculpa pero es que luego de actualizar al Windows 10 tienes solo 30 dias para poder regresar al Windows original de tu equipo en este caso el W8.1 y ese periodo ya se te paso, por lo cual necesitas los dicos originales de fabrica o si realizastes la copia de tu recovery cuando tenias el W8.1 para re instalarla en tu equipo, es la unica forma, si no la tienes, busca un centro de servicios mas cercano para que la ordenes http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • caloca
    caloca Member Publicaciones: 3 New User

    Mil gracias.

    Se me acaba de actualizar el equipo con una actualizacion importante. Si me vuelve a pasar.............Cuando tenga mas tiempo lo hare.

    Saludos.

  • caloca
    caloca Member Publicaciones: 3 New User

    Hola.

    He hecho lo que se me ha indicado y la unica opcion que me da es restablecer y me instala win 10, no da opcion ni sale nada de win 8.1 que es lo que traia de fabrica.

    Saludos.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola caloca,

     

    Disculpa pero es que luego de actualizar al Windows 10 tienes solo 30 dias para poder regresar al Windows original de tu equipo en este caso el W8.1 y ese periodo ya se te paso, por lo cual necesitas los dicos originales de fabrica o si realizastes la copia de tu recovery cuando tenias el W8.1 para re instalarla en tu equipo, es la unica forma, si no la tienes, busca un centro de servicios mas cercano para que la ordenes http://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★