Reparar Acer AO 722

NICK_0128
NICK_0128 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola amigos, tengo dos equipos notebook ao 722 los compre para mis hijos, pero uno de ellos no coge carga lo tengo trabajando sin la bateria, para que reconozca la bateria y la cargue tengo conectar el cargador primero y luego la bateria y asi comienza a cargar pero cuando le desconecto el cargador y vuelvo a conectar no carga. he leido procedimientos sobre la actualizacion de la bios pero dicen que es riesgoso actualizar con la bios equivocada y ninguna me dice cual es la que debo descargar, mi sistema operativo es windows 7.. le agradezco la ayuda que me puedan brindar como solucion.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola ,

     

    Lamentamos ver que tiene problemas con la batería en su equipo. Al verificar las versiones de BIOS y Firmware, no encontramos que alguna tenga un arreglo o solución al inconveniente que está experimentando. 

     

    Le recomendamos contactarse directamente al soporte técnico de Acer para mejor asistencia, en el siguiente enlace: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers,podrá encontrar los centros de servicio disponibles y los números de teléfono de soporte técnico en su area, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

     

    Saludos.