Problemas con el wi-fi

hanshansen
hanshansen Member Publicaciones: 1 New User

Tengo un Acer Aspire V5-431P touch, pero el problema es que cuando la dejo de usar y vuelvo en un rato extenso de tiempo no se conecta a internet vía wi-fi y tengo que reiniciar el notebook. Sin embargo, en ocasiones me da el siguiente mensaje "TSMSGPROC esta aplicación impide que reinicies" y otro mensaje que me ha comenzado a aparecer es el "IUBROWSERIE AGENTE DEJO DE FUNCIONAR".

Espero respuesta a estas interrogantes, especialmente sobre el wi-fi porque me es complicado reiniciar el computador cada vez que quiero navegar por internet. 

Gracias

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Buenas, como andas?

    Yo lo que haría, cortaría por lo sano e reinstalaría windows, entonces con eso solucionas todos los problemas.

    Si por esas casualidades no te animas hacerlo, o no queres ese trabajito, lo segundo que haría seria bajar el driver de la placa de wifi y se lo reinstalaría a la notebook. Si con la reinstalación del driver no te funciona, vas a terminar en la primera opción.

    Si elegís la primera opción (reinstalación del Sistema Operativo) seguís con el  mismo problema, ahí si te diría que lo lleves a la garantía.

    Espero  que te sirva, saludos