Problemas con Aspire E5-551G al instalar Windows 10, no puedo iniciar recovery ni entrar a la BIOS

ignaciovasquez
ignaciovasquez Member Publicaciones: 2 New User

Hace un par de semanas, decidí probar la nueva entrega de Windows "Windows 10", se manifestaron un sin fin de problemas por dónde se lo imaginen. Entonces decidí por formatear desde cero mi Notebook pero adivinen; no puedo ingresar a la BIOS ni tampoco bootear un Pendrive (el cual es booteable por que ya lo prové en otro notebook).

 

He intentado ingresar a la BIOS con: 
- Reiniciar y mantengo presionado "Shift Der"

- Ctrl+Alt+Esc

- F1, F2, F10, Suprimir.

 

También he intentado abrir el recovery (dato, no me funciona el boton incio para abrir el menú inicio) que traen por defecto los equipos ACER pero no me lo abre y también intenté abrirlo con la opción de "Compatibilidad" y tampoco ningún resultado. 

 

Se agradece su pronta respuesta y muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

  • ignaciovasquez
    ignaciovasquez Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓

    Ya lo solucioné, presioné Alt+F10 al iniciar y me cargó las opciones de "Recovery", lo único que me pareció raro es que tuve que utilizar mi Pendrive booteable, ya que al parecer se había borrado el "Recovery".

     

    Saludos y espero que les sirva esta solución que acabo de dar por si alguien tiene el mismo problemas.

Respuestas

  • ignaciovasquez
    ignaciovasquez Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓

    Ya lo solucioné, presioné Alt+F10 al iniciar y me cargó las opciones de "Recovery", lo único que me pareció raro es que tuve que utilizar mi Pendrive booteable, ya que al parecer se había borrado el "Recovery".

     

    Saludos y espero que les sirva esta solución que acabo de dar por si alguien tiene el mismo problemas.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola ignaciovasquez,

     

    Bueno al formatear o instalar de cero como mencionas el Windows 10, borraste todas la particiones lo cual por eso el Acer Recovery o partición de recuperación también fue borrada, lo bueno que realizo el pendrive USB de recovery.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★