Problema pantalla azul Aspire v15 nitro VN7-571G-70UR

Opciones
thecharlos
thecharlos Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas noches, tengo mi notebook acer (el modelo esta en el asunto) hace ya 1 año.
Alrededor de 4 meses mientras ocupaba mi equipo me salio un mensaje de error en el equipo y la pantalla se puso azul con una carita triste "Smiley Sad", y despues de eso se reinició solo. Despues de eso no paso mas hasta el dia de ayer que denuevo me mando ese mensaje de error con la pantalla azul y la carita triste en el que habia un mensaje que no pude escribir ya que se reinicio a los 5 segundos. Hoy hace no mas de 15 minutos me volvio a pasar y note estas palabras "CRITICAL STRUCTURE CORRUPTION", no se la verdad que problema estara dentro de mi notebook que ya lleva 2 dias seguidos haciendo eso y me esta preocupando ya que la ultima vez tenia solo un programa abierto (Chrome 1 pestaña) y me dió el pantallazo azul.
Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
PD: Mi notebook se actualizo a w10 hace 6 meses y yo instale todos los drivers que venian dentro de la pagina oficial de acer.

Mejor respuesta

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola Smiley Very Happy

     

    Generalmente pantallas azules es más por problemas de software. Intente estos procedimientos:

     

    Diagnóstico de memroia:

    Windows + R > escriba "mdsched.exe" sin las comillas > escoja "Reiniciar ahora y comprobar si existen problemas" para hacer un diagnóstico de la memoria.

     

    También puede descargar Driver Booster para actualizar los controladores que no están disponibles en la página de Acer.

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola Smiley Very Happy

     

    Generalmente pantallas azules es más por problemas de software. Intente estos procedimientos:

     

    Diagnóstico de memroia:

    Windows + R > escriba "mdsched.exe" sin las comillas > escoja "Reiniciar ahora y comprobar si existen problemas" para hacer un diagnóstico de la memoria.

     

    También puede descargar Driver Booster para actualizar los controladores que no están disponibles en la página de Acer.