Problema con acer aspire 5750G

gustenerife
gustenerife Member Publicaciones: 6 New User

Buenos días,soy nuevo en el foro ya que no encuentro solución al problema y busco sabiduría,ayuda,consejo..

 

El problema es el siguiente. Una amiga tenía problemas con su portatil. Tenía problemas con el teclado (se quedaba autopillado) y el monitor a cada instante se volvía loco,parpadeaba,rayas,bloqueado y tenia que apagar el equipo.

 

Pues le hice una limpieza corrigiendo el problema del teclado. Y al problema del monitor pues creo que era que la grafica integrada/dedicada estaba dañada y probe desabilitando una de ellas. (creo que era la integrada ya que a partir de hay estubo 2 dias genial el pc sin problemas aparentes)

 

Hasta que ayer,el ordenador cuando instalaba actualizaciones de windows 7 se quedo pillado de nuevo el monitor con parpadeos y rayas. Fue reiniciarlo y ahora no enciende el portatil. Bueno si enciende pero no hay actividad de disco duro ni de pantalla. Se queda encendido. He quitado las RAM,disco duro,etc y no funciona.He probado por HDMI conectarlo a una tv. Tambien e quitado la pila de la bios y tampoco.  

 

Tiene pinta de ser problema de bios corrupta a no ser que sea de hadware. Si me pudieran ayudar con alguna solucion se lo agradeceria Smiley Embarassed .  Los pasos a seguir para resetear/actualizar la bios de este portatil,ya que la información que hay por la red es muy confusa.

 

Saludos.

 

PD: Es un acer aspire 5750g con windows 7 64 

Mejor respuesta

  • gustenerife
    gustenerife Member Publicaciones: 6 New User
    Respuesta ✓

    pues me respondo a mi mismo..

     

    Era tema de memoria. Conseguí una nueva y voilá! Ahora funciona bien.

     

    Por si alguien tiene problemas parecidos y le sirve de ayuda. Smiley Wink

     

     

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Gustenerife,

     

    Puedes ingresar al BIOS?

  • gustenerife
    gustenerife Member Publicaciones: 6 New User

    Gracias por contestar. No,no me deja entrar en la bios. La pantalla se mantiene a oscuras. A este portatil no se que le puede pasar

     

    He hecho alguna prueba y grabado en video.

     

    [URL=http://es.tinypic.com/r/2ykdgyx/8]View My Video[/URL] En este tengo la memoria instalada y se puedever  como a la hora de encenderlo se autoapaga al momento y se reinicia. Antes de apagarge se escucha un click proveniente del disco duro. (el disco duro lo probe con el sobremesa y funciona bien). Y sin el disco duro pues pasa lo mismo pero no se escucha el click.

     

    y aqui otro video quitando la memoria.

    [URL=http://es.tinypic.com/r/347ivjk/8]View My Video[/URL]

    Aqui se mantiene encendido,no se reinicia pero no se ve nada en la pantalla ni tampoco hay actividad de disco duro. (el ruido que se eschuxa es de la cocina Smiley LOL)

     

    Yo de portatiles no tengo mucha idea y no se si esto es normal. Si la memoria es la que esta fallando,o placa base o bios o algo.

  • gustenerife
    gustenerife Member Publicaciones: 6 New User
    Respuesta ✓

    pues me respondo a mi mismo..

     

    Era tema de memoria. Conseguí una nueva y voilá! Ahora funciona bien.

     

    Por si alguien tiene problemas parecidos y le sirve de ayuda. Smiley Wink

     

     

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Muchas gracias si que servira de ayuda a muchos, ya que habias mencionado que habias probado quitando las Memorias RAM y no funciono pues no pense en que tuviera que ver con la RAM.

     

    Un saludo gracias.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★