Problema con Sonido

INTRANQUILO
INTRANQUILO Member Publicaciones: 19

Tinkerer

Buenas amig@s;

 

Le comento;

 

Tengo un Acer Aspire V3-572G;

 

  • Procesador Intel® Core i7-4510U (2 GHz, 6 MB)
  • Memoria RAM 16GB DDR3 SODIMM (2x8GB) Max 16GB
  • Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
  • Controlador gráfico Nvidia GeForce GT 840M 2GB DDR3

El problema que me causa es el siguiente.

Al instalar el programa iTunes, y le doy al Play alguna canción, va bien,  pero al minimizarlo y visitar webs y utilizar el scroll del ratón, la musica pega salto o se entrecorta, pero si no haces nada, la música sigue escuchandose normal.

 

No sé soluciono:

Volviendo al estado de Fabrica el portatil.

Actualizar/reinstalar software de Audio.

Reinstalar iTunes

 

He buscado por Internet y dicen que sea impatibilidad de la Grafica (Nvidia) pero con un reinicio se solucionó.

 

Lo raro es que con Windows Media Player no me pasa, me pasa solo con iTunes, es lo raro.

 

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradeceria...gracias de antemano.

 

 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola INTRANQUILO,

     

    Entiendo que la tarjeta Gráfica (Nvidia) no tiene nada que ver con el problema de ITunes, es un problema de ITunes con el S.O posiblemente. A mí personalmente me paso exactamente lo mismo hace varios años con el S.O. Windows XP y lo que único me soluciono fue esperar una actualización del ITunes, una vez salió una versión más nueva y la instale se solucionó el problema.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola INTRANQUILO,

     

    Entiendo que la tarjeta Gráfica (Nvidia) no tiene nada que ver con el problema de ITunes, es un problema de ITunes con el S.O posiblemente. A mí personalmente me paso exactamente lo mismo hace varios años con el S.O. Windows XP y lo que único me soluciono fue esperar una actualización del ITunes, una vez salió una versión más nueva y la instale se solucionó el problema.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • INTRANQUILO
    INTRANQUILO Member Publicaciones: 19

    Tinkerer

    Correcto Coqui13

     

    Ayer mismo salió la nueva versión de iTunes 12.1.1 y una de las novedades son las siguientes...

     

    Las novedades de esta actualización de iTunes no son muchas y están destinadas a solucionar pequeños fallosque deberían de mejorar el funcionamiento general de la aplicación. Uno de los errores que ha sido subsanado consistía en un bug relacionado con la sincronización de los dispositivos con Outlook. Otro de los fallos que ha quedado en el olvido es uno que afectaba a la reproducción de audio.

     

    Así que pensaba que era problema de mi PC y ya se resolvio.

     

    Gracias Coqui13 Smiley Wink

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Perfecto me alegro.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • RubenMendozaE
    RubenMendozaE Member Publicaciones: 9 New User

    Saludos,

     

    En mi caso es el mismo problema, mis especificaciones son muy parecidas a las tuyas, sin embargo yo no uso iTunes, mi problema ocurre con muchos programas, jugando, viendo videos, escuchando musica en spotify.

     

    No se que hacer, he intentado de todo. Veo que en este foro hay muchos casos como este, pero ninguno con solución.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★