Problema con Aspire V3-571G

Maruku
Maruku Member Publicaciones: 3 New User

Tengo este modelo desde hace más de un año y hasta hace unas semanas todo me iva perfecto. Empezó a darme errores con la gráfica y un amigo me lo formateó para intentar solucionar el problema. No me acordé de decirle que Acer tiene un sistema de formateo integrado (El eRecovery este). Ahora parece que he perdido esa función y he re-mirado en la caja y no me viene ningun CD con ello. Hay alguna forma de recuperarlo? Me era muy comoda esa función del portatil y la hecho en falta, el formateo este que me hizo mi amigo me ha causado problemas en vez de arreglarme las cosas.

Mejor respuesta

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Maruku,

     

    Acer no venda el eRecovery para su equipo.  Es decir como vino el equipo con la partición oculta pero se puede comprar la recuperación para poder hacer una reinstalación del sistema operativo si es necesario.  Se puede verificar la disponibilidad de la recuperación con un Suplidor Autorizado Acer cercano a su área. http://www.acer.com/worldwide/support/

     

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Maruku,

     

    Como se formateo el equipo?  Se utilizaron discos de recuperacion, se reinstalo el sistema operativo utilizando el eRecovery o de otra forma?  Posiblemente cuando su amigo formateo el equipo se borro la particion oculta necesaria para poder tener eRecovery. 

  • Maruku
    Maruku Member Publicaciones: 3 New User

    Sí, así es, me formateó el disco ENTERITO. mi pregunta va por si hay alguna forma de adquirir ese contenido de nuevo. Quizas Acer los venda o algo :/

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Maruku,

     

    Acer no venda el eRecovery para su equipo.  Es decir como vino el equipo con la partición oculta pero se puede comprar la recuperación para poder hacer una reinstalación del sistema operativo si es necesario.  Se puede verificar la disponibilidad de la recuperación con un Suplidor Autorizado Acer cercano a su área. http://www.acer.com/worldwide/support/

     

  • Maruku
    Maruku Member Publicaciones: 3 New User

    Vale, eso suena genial!! Muchas gracias. Dejo el tema por zanjado y te doy ese "kudo" que mereces por la atención prestada y la ayuda en el problema! Me mirare donde hay algun punto de acer cercano y mirare de contactar directamente con ellos. 

     

    Un cordial saludo!