Problema al querer encender el ordenador

rigallor
rigallor Member Publicaciones: 2 New User

Hola, buenas tardes. Tengo un Aspire E-15, ES-571-343V. Anoche se ve que al apagar el ordenador debí de tocar alguna tecla indebida, ya que hoy no me permite encenderlo. Se enciende el logotipo y al llegar donde se pone la contraseña y ponerla la pantalla se queda en azul y solo se ve el puntero del ratón. Presionando en Alt+sup pulsé donde poner cerrar sesión y a partir de ese momento la pantalla la tengo en negro y al reiniciar ya no me sale el recuadro para poner mi contraseña. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

  • rigallor
    rigallor Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓

    Muchas gracias. 

    Ya había leído esa solución y no me funcionaba a mí.

    De todos modos ya conseguí resolverlo, probando, probando..... Presionando Cltr+Alt+Supr....y luego pinchando en restablecer.

    Gracias de nuevo.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • rigallor
    rigallor Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓

    Muchas gracias. 

    Ya había leído esa solución y no me funcionaba a mí.

    De todos modos ya conseguí resolverlo, probando, probando..... Presionando Cltr+Alt+Supr....y luego pinchando en restablecer.

    Gracias de nuevo.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola rigallor,

     

    Claro Restablecer o Restaurar su equipo era el siguiente paso, pero primero estaba intentando sin que pedira ningun tipo de informacion. Me alegro que ya lo haya resuelto.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

    tendras que cambiar el disco duro

    a mi me paso igual