No funciona wifi en Aspire Switch 10

jcsuch
jcsuch Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hola amigos. En reyes regalé a mi hijo un Aspire Switch 10 SW5-012 y todo ha ido perfecto hasta hace dos días. Ya no se puede conectar por wifi y no consigo solucionarlo. No muestra conexiones, no tiene el botón de wifi y he llegado viendo sugerencias hasta la carpeta para cambiar la configuración del adaptador y ¡está vacia! ¿que ha podido pasar? y sobre todo ¿cómo se puede solucionar? La verdad es que yo entiendo muy poco de todo esto. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Muchas gracias 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola jcsuch,

     

    Me alegra que lo haya solucionado, creo que íbamos en el mismo camino ya que lo primero que le sugerí fue instalar el controlador lol... de todas formas la respuesta a su pregunta de Que Ha Sucedido? 

     

    Pues muchas cosas pudieron causarlo y no sabremos exactamente que sucedió, pero quizás usted pueda tener un poco de idea ya que utiliza el equipo o consultar si es que alguien más utiliza su equipo, pero me temo que algo causo este problema como una aplicación o programa que instalo recientemente o quizás alguna actualización automática del S.O. que fue interrumpida antes de finalizar etc. algo altero su configuración y desinstalo el controlador de su internet Wi-Fi de algún modo, ya que al restaurar lo que hizo fue regresar a ese punto anterior el cual su equipo funcionaba normalmente y antes que surgieran los posibles cambios.

     

    Un saludo.

     

    Recuerde dar solución! o Kudos si de alguna forma te sirvió la información o ayuda proveída.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola jcsuch,

     

    Hola algún cambio tomo lugar, la pregunta es cual. Has cambiado el S.O.? o alguna actualización del sistema recientemente? Porque al ir a la carpeta de Cambiar La Configuración del adaptador y estar vacía la carpeta es una de dos, o los controladores no existen o fueron desinstalados, o la tarjeta Wi-Fi no está siendo reconocida. (no debe de estar vacía esa carpeta)

     

    Intente primero instalar el controlador:

    2-3-2015 10-58-51 AM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • jcsuch
    jcsuch Member Publicaciones: 2 New User

    Solucionado. A traves del chat de ACER me atendió un técnico. Primero me envió en un fichero un controlador para el adaptador de red pero dió error la instalación. Finalmente optamos por restaurar el sistema y todo a quedado como estaba de origen. Mi duda ahora es ¿que ha pasado? y si podrá volver a suceder tan facilmente.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola jcsuch,

     

    Me alegra que lo haya solucionado, creo que íbamos en el mismo camino ya que lo primero que le sugerí fue instalar el controlador lol... de todas formas la respuesta a su pregunta de Que Ha Sucedido? 

     

    Pues muchas cosas pudieron causarlo y no sabremos exactamente que sucedió, pero quizás usted pueda tener un poco de idea ya que utiliza el equipo o consultar si es que alguien más utiliza su equipo, pero me temo que algo causo este problema como una aplicación o programa que instalo recientemente o quizás alguna actualización automática del S.O. que fue interrumpida antes de finalizar etc. algo altero su configuración y desinstalo el controlador de su internet Wi-Fi de algún modo, ya que al restaurar lo que hizo fue regresar a ese punto anterior el cual su equipo funcionaba normalmente y antes que surgieran los posibles cambios.

     

    Un saludo.

     

    Recuerde dar solución! o Kudos si de alguna forma te sirvió la información o ayuda proveída.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ElsaViridiana
    ElsaViridiana Member Publicaciones: 1 New User
    Hola.
    instale e ñ nuevo a controladores pero aún así no logró conectarme a intenet 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola ElsaViridiana,

    Le informamos por este medio que su mensaje (publicación), reciente se ha editado/movido al foro correspondiente y mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.  

     

    Saludos,

    Acer-Manny