No booteable device acer E5-475-54MT (formatee el disco duro)

Mike-Duran
Mike-Duran Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Buenas día colegas

Me ví en la necesidad de formatear mi laptop por temor de que tuviera un virus, bootee una memoria con su sistema de fabrica (Windows 10 home single language 64 bits).
Mi pc tenía las siguientes particiones

1 Windows old (100 Mb)
2 msr reservado (16 Mb)
3 Disco duro (931 Gb)
4 Recovery (160 Mb)

Formatee el disco duro y elimine las particiones 1 y 4 (la 2 no la elimine por miedo a dañar los controladores del Bios), al concluir no se eliminó ninguna partición, al parecer solo se suprimió toda la información contenida en dichas particiones.
Continúe con la instalación de Windows 10 y me marcó la siguiente leyenda: "error 0x8030001 ", seguí intentando instalar el sistema en el disco duro pero no me lo permitió.

Al reiniciar la pc me marcaba "No Bootable Device" tanto al correr la memoria USB como al correr el disco duro directamente.
Esto anteriormente citado pasa cuando corro la memoria o el disco duro en el Boot Mode UEFI, por el contrario si corro el sistema en Boot Mode Legacy me aparece:
"Intel UNDI, PXE-2.1 (build 083)
Copyright (C) 1997-2000 Intel Corporation

This product is covered by one or more of the following patents:
US6,570,884, US6,115,776 and US6,327,625

Realtek PCIe GBE Family Controller Series V2.61 (01/07/15)
PXE-E61: Media test failure, check cable

PXE-M0F: Exiting PXE ROM.
No bootable device -- Insert boot disk and press any key"

Entiendo claramente que al eliminar las particiones borre datos que sirven como controladores para ejecutar el Windows 10, mi duda es:
¿COMO RECUPERO Ó REINSTALO LOS CONTROLADORES NECESARIOS YA SEA EN EL BIOS O DIRECTAMENTE EN LAS PARTICIONES PARA PODER INSTALAR EL SISTEMA WINDOWS 10 DE MODO COTIDIANO?

Les estaré eternamente agradecido por su ayuda.

¡ Muchas gracias !