No ENCUENTRO el driver para el NVIDIA Geforce 840M necesario en WINDOWS 10 y Dolby Home Theater

interalexis
interalexis Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Mi laptop Aspire V3-472G tuvo un golpe y se me dañó el disco duro, tuve que cambiarlo y ando buscando el driver adecuado para WINDOWS 10 para LA TARJETA GRAFICA NVIDIA Geforce 840M, he buscado por donde se supone que deberia estar el software o driver pero no lo consigo, por otro lado tambien quiero saber si yo tengo derecho a ponerle de nuevo el driver y/o software DOLBY HOME THEATER a mi Laptop y si es así, me podrían regalar el link y los requisitos para instalarlo de nuevo por favor. Lo pregunto puesto que esto venia de fabrica en el laptop y considero que tengo derecho al Sonido DOLBY HOME THEATER.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola interalexis,

     

    Descarga el driver de audio y entra a la carpeta de PCEE4 y dentro estan los driver para el Dolby Home Theater.

    AudioRealtekAudio driver6.0.1.7553442.4 MB2015/08/24Descargar

     

    Driver para NVIDIA GeForce 840M W10 64 Bit

     

    Driver para NVIDIA GeForce 840M W10 32 Bit

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola interalexis,

     

    Descarga el driver de audio y entra a la carpeta de PCEE4 y dentro estan los driver para el Dolby Home Theater.

    AudioRealtekAudio driver6.0.1.7553442.4 MB2015/08/24Descargar

     

    Driver para NVIDIA GeForce 840M W10 64 Bit

     

    Driver para NVIDIA GeForce 840M W10 32 Bit

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★