NO funciona el teclado de mi laptop aspire e5-575

Juan3
Juan3 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

no funciona el teclado de mi laptop aspire e5-575 solo funciona la tecla de encender ya intente de todo el teclado de usb si funciona ya intente fn f11 ayuda por favor

Respuestas

  • Evuchy
    Evuchy Member Publicaciones: 1 New User

    Buenas tardes,

    De golpe ha dejado de funcionar el teclado de mi portatil Acer Aspire E5 573-G, solo funciona el boton de encendido, he probado a apretar shift 20 segundos, a apretar  f11, a formatear el pc, y si le conecto un teclado externo por usb este si que funciona.

    Agradeceria que me indicaran que hacer

  • koenryu
    koenryu Member Publicaciones: 1 New User

    a mi tambien me paso lo mismo,pero a diferencia de lo que me pasaba a mi la pantalla de mi notebook no funcionaba porque el conector del flex que va a la motherboard estaba suelto al conectarlo bien de nuevo dejo de funcionar el teclado, ahora no reacciona para nada solo el boton de encendido necesito saber como solucionar ese problema por favor. 

    desde ya se agradece de antemano.

  • Danny4906
    Danny4906 Member Publicaciones: 1 New User
    Como solucionaron esa falla???
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    Lamentamos escuchar su problema del teclado en sus equipos, en este caso se le recomienda realizar un reseteo de poder y limpiar con aire comprimido el mismo, en los siguientes enlaces las instrucciones:

    https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/13715#_ga=1.153989168.92151954.1436461922

    https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/7579

    De no funcionar, se le recomienda contactar al soporte técnico de Acer para mejor asistencia. En el siguiente enlace: 
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/service-contact, podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área, al igual, puede solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch

    Saludos,
    Acer-Manny

  • lunagofi
    lunagofi Member Publicaciones: 1 New User
    Yo tengo el mismo problema, luego de desarmar mi laptop para limpiarla el teclado y touchpad dejaron de funcionar. Siempre la he desarmado y nunca tuve problemas. Descrubri que al entrar en Windows, suspender la PC, y luego volverla a encender, el teclado funciona pero el touchpad no. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradezco.
  • Alberto19
    Alberto19 Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo un problema similar, no estoy seguro si sea un problema del sistema o el teclado. Comenzó a fallar el respondiendo con muchísima sensibilidad; por cada presión escribía como 5 letras y empeora cuando lo sigo usando hace combinaciones como si presionara fn+ la letra que uso. Espero haberme explicado xD. Agradecería una solución:]
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado marzo 2018
    Hola lunagofi y Alberto19,

    Lamento los inconvenientes que están presentando, al verificar esta publicación lleva desde el año pasado 2017 lo cual, es recomendable que realicen una nueva publicación con sus preguntas para mejor exposición y posiblemente reciban un respuesta o mejor ayuda.

    ¿Han contactado con el soporte técnico de Acer?

    Saludos,
    Acer-manny


  • veroreus
    veroreus Member Publicaciones: 1 New User
    Hola! me sucede lo mismoque a Evuchy, 

    De golpe ha dejado de funcionar el teclado de mi portatil Acer Aspire E5 573-G, solo funciona el boton de encendido, he probado a apretar shift 20 segundos, a apretar  f11, restaure la notebook, y si le conecto un teclado externo por bluetooth este si que funciona, el touchpad funciona, y elmouse inalámbrico también. Tengo un win10. Fui a configuración del teclado, desactive todo (si bien ya staba todo desactivado) y nada, esta muerta.

    Que hago?????????????????????

    gracias

  • Jesús19Np
    Jesús19Np Member Publicaciones: 1 New User
    Evuchy dijo:

    Buenas tardes,

    De golpe ha dejado de funcionar el teclado de mi portatil Acer Aspire E5 573-G, solo funciona el boton de encendido, he probado a apretar shift 20 segundos, a apretar  f11, a formatear el pc, y si le conecto un teclado externo por usb este si que funciona.

    Agradeceria que me indicaran que hacer

    Hola buenas, tenfo una laptop similar y presenta los mismos problemas, quería saber si pudo resolver el problema de la suya 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Jesús19Np,

     

    Le recomendamos crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • griseldagualtieri
    griseldagualtieri Member Publicaciones: 4 New User
    Evuchy dijo:

    Buenas tardes,

    De golpe ha dejado de funcionar el teclado de mi portatil Acer Aspire E5 573-G, solo funciona el boton de encendido, he probado a apretar shift 20 segundos, a apretar  f11, a formatear el pc, y si le conecto un teclado externo por usb este si que funciona.

    Agradeceria que me indicaran que hacer

    Me paso lo mismo, de repente suspendí la computadora (sin bajar la pantalla, es decir, sin cerrarla,la dejé abierta), minutos después cuando la quise volver a utilizar, no me funcionaba el teclado, probé de todo y no funcionó.
    Luego se me ocurrió cerrarla (bajé la pantalla), y la volví a abrir (subí la pantalla) y el teclado funcionó normalmente..

    Se puede deber a un problema del FLEX de la notebook?????
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola griseldagualtieri,

     

    Claro que podria ser el Flex, pero puede ser otro el problema al igual, le recomendamos crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • RubenRodriguez2901
    RubenRodriguez2901 Member Publicaciones: 1 New User
    Que tal, yo tengo una Acer Aspire E5-576G (la cual no lleva más de 6 meses en uso) estaba trabajando normal y de repente se apagó el teclado, ya he intentado resetear el equipo, la configuración de F9, etc y no funciona. ¿Qué es lo que puedo hacer?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.