Monitor de Acer Aspire E15, puntos brillantes

MarcoAZN1985
MarcoAZN1985 Member Publicaciones: 5 New User

Tengo una Acer aspire E15, modelo E5-571-70YR. Tengo aproximadamente un mes de haberla adquirido y tiene dos puntos muy brillantes en una esquina. Esto es muy molesto... no tengo quejas de la computadora, pero el monitor es muy chafa (muy pixeleado) pero esos puntos brillantes me molestan bastante.

 

En fin, ¿alguien sabe si es reemplazable o mejor ni me molesto a ir al servicio de Acer? He leído comentarios bastante negativos y muchos relacionados con los monitores... vaya lío en el que me he metido...

 

Saludos desde México.

Mejor respuesta

  • MarcoAZN1985
    MarcoAZN1985 Member Publicaciones: 5 New User
    Respuesta ✓

    Gracias, ahora tengo un argumento...

     

    -Una captura de pantalla no sirve porque está basada en la memoria de video, mas no en el funcionamiento del monitor.

    -Las fotos que he tomado no muestran el área afectada (cámara con mal enfoque)

     

    Esto me sirve, agradezco la respuesta. Traté de dar "like" pero no me deja esta cosa...

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola MarcoAZN1985,

     

    Pudieras colocar una captura de pantalla o foto por favor para así orientarte mejor y correctamente?

     

    No sé si tiene que ser 5 pixeles o más, tendría que verificar los términos en la garantía. 

     

    Bueno son 4 pixeles, aqui encontre la informacion: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4535#_ga=1.33772641.1111223599.1431959420

     

    7-2-2015 4-41-56 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • MarcoAZN1985
    MarcoAZN1985 Member Publicaciones: 5 New User
    Respuesta ✓

    Gracias, ahora tengo un argumento...

     

    -Una captura de pantalla no sirve porque está basada en la memoria de video, mas no en el funcionamiento del monitor.

    -Las fotos que he tomado no muestran el área afectada (cámara con mal enfoque)

     

    Esto me sirve, agradezco la respuesta. Traté de dar "like" pero no me deja esta cosa...