Laptop Acer Aspire 5755g ventilador-fan

AnimaOleg
AnimaOleg Member Publicaciones: 2 New User

Hola, visto que cerrasteis este mensaje (http://community.acer.com/t5/2013-Archives/Acer-5750G-GT540M-Problem/td-p/8061/page/2), necesito ayuda para saber el porqué mi ventilador no funciona

 

Acabo de cambiar el disco a SDD 256GB e instalado Win7Prem, actualizado controladores e incluso la BIOS ya que habia leido que a algunos les habia funcionado actualizar la vios

 

Ahora la duda es la siguiente, dos dias me ha funcionado el ventilador y he podido hechar una partida, uno de ellos el sonido fallaba con youtube y windows media player (desistí a comprobar si eran los codecs) incluso los botones FN para subir y bajar volumen que no respondian satisfactoriamente, además con el mouse subia el sonido y no cambiaba el icono de las flechitas del altavoz, y una vez reniciado el ordenador, el sonido y los videos ivan perfectamente y el ventilador no iva.

 

He leido que el ventilador podria estar suelto... pero me parece raro ya que no se deberia de desconectar por unos golpecitos en el tren

 

Oleg Tortajada

Mejor respuesta

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Saludos AnimaOleg

     

    En resumen; no hay manera de ver este detalle del ventilador sin abrir el equipo. Te recomiendo que pases por un centro autorizado de la marca para que puedan ver esto más en detalle ya que es difícil diagnosticar un problema físico (hardware) sin ver el equipo. Espero puedas resolver la falla del equipo pronto.

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Saludos AnimaOleg

     

    En resumen; no hay manera de ver este detalle del ventilador sin abrir el equipo. Te recomiendo que pases por un centro autorizado de la marca para que puedan ver esto más en detalle ya que es difícil diagnosticar un problema físico (hardware) sin ver el equipo. Espero puedas resolver la falla del equipo pronto.

  • AnimaOleg
    AnimaOleg Member Publicaciones: 2 New User

    Gracias! ya he quedado esta semana, imagino que seran problemas de hardware porque tengo el portatil 4 o 5 años y hace varios que se oia bastante y pensaba limpiarlo