He perdido mi conexion pc - HDMI, no entiendo el por que, HDMI esta bien enchufado tando en PC como

rfernan
rfernan Member Publicaciones: 1 New User

He perdido mi conexion pc - HDMI, no entiendo el por que, HDMI esta bien enchufado tando en PC como el monitor de TV

equipo Aspire S3-391 windows 7 64.

algiien me puede ayudar??

Gracias

RFF

 

Mejor respuesta

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Intenta recordar sii has relizado algún cambio o actualizaciones de controladores ya sea de tu parte o que lo realice Windows de manera automática que te halla ocasionado este inconveniente.

     

    Te recomiendo descargar el controlador Chipset o reinstalarlo desde el (ARM) Acer Recovery Management.

     

    A través de este link puedes obtener los pasos de como realizarlo.

     

    1. Descargar controlador chipset desde la pagina de controladores y descargas Acer.

    2. Pasos para instalar controladores y/o aplicaciones desde el ARM.

     

    Cuando lo hallas realizado verifica nuevamente la conexión de HDMI.

    Para verificar proyección de imagen compartida debes usar las teclas (Windows + P) y te mostrará los tipos de conexiones a pantalla externa.

     

    Me comentas si te funcionó, saludos! ^^

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Intenta recordar sii has relizado algún cambio o actualizaciones de controladores ya sea de tu parte o que lo realice Windows de manera automática que te halla ocasionado este inconveniente.

     

    Te recomiendo descargar el controlador Chipset o reinstalarlo desde el (ARM) Acer Recovery Management.

     

    A través de este link puedes obtener los pasos de como realizarlo.

     

    1. Descargar controlador chipset desde la pagina de controladores y descargas Acer.

    2. Pasos para instalar controladores y/o aplicaciones desde el ARM.

     

    Cuando lo hallas realizado verifica nuevamente la conexión de HDMI.

    Para verificar proyección de imagen compartida debes usar las teclas (Windows + P) y te mostrará los tipos de conexiones a pantalla externa.

     

    Me comentas si te funcionó, saludos! ^^