Gracias Acer!

FerchogtX
FerchogtX Member Publicaciones: 61 Enthusiast WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Muchas gracias por su oportuna intervencion con un error de colores en las Acer Aspire E5-553-1786, estoy muy agradecido.

 

Para los que tengan un problema similar, hay una actualización de BIOS que corrige el problema, y hasta mejora el rendimiento del sistema. Si tienen dudas, usen su garantia y llevenla a su centro de servicio para que les actualicen la BIOS.

 

Gracias Acer!

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Aqui la actualizacion:

    BIOS

    Fix display not smooth issue on Windows paint

    Fecha:

    2016/11/30

    Version:

    1.13

    Vendor:

    Acer

    Tamaño:

    5.3 MB

     
    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Aqui la actualizacion:

    BIOS

    Fix display not smooth issue on Windows paint

    Fecha:

    2016/11/30

    Version:

    1.13

    Vendor:

    Acer

    Tamaño:

    5.3 MB

     
    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Rosaargenta
    Rosaargenta Member Publicaciones: 1 New User
    Hola a todos mi nombre es Rosa y tengo El mismo problema de colores y para usuarios argentinos que tengan este problema. El único lugar en Buenos Aires donde reprograman el Bios "chip" y solucionan el tema está aquí, ubicado en Puerto Madero (Alem 668 7A). En autobús, tome la autopista 130. También puede utilizar el subte, línea B y caminar alrededor de 2 cuadras.
    https://www.laptopbaires.com.ar/
    El archivo que descargue del sitio de acer no funciono para reparar el Bios, estos chicos ya tienen el archivo correcto, por lo que lo arreglarán para usted.
    espero haber colaborado con mi experiencia y granito de arena, saludos a todos.