FALLA DE ARRANQUE DE ACER

Jonh_Glez
Jonh_Glez Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola a todos, quisiera pedir su ayuda, tengo una laptop Acer Aspire 5335-2238 y tengo un problema, la laptop funcionaba bien hasta hace como 2 semanas empezo a apagarse repentinamente sin ningun aviso de error, nada solo se apagaba bruscamente. Pasadas las 2 semanas ya no quiso arrancar, enciende normalmente pero cuando esta cargando Windows y muestra el logo(Windows 7), se apaga bruscamente, como se se tratara de un apagón. Supuse que era al sistema de enfriamiento, asi que saque el Cooler y el disipador y lo limpie, ademas de que la pasta termina esta seca, puse pasta nueva, cuando la quise encender hizo exactamente lo mismo, se apagó bruscamente en el logo de Windows. Escuche un ruido y claramente me di cuenta que era el disco duro, cuando este deja de girar, lo cambie pero el problema siguio. Quise abrir las Opciones de recuperacion del sistema que viene al presionar la tecla F8 pero igual se apaga antes de cargar. Metí un CD Live de Windows y por fin logre abrir las Opciones de recuperacion del sistema(Tuve que intentar muchas veces porque tambien se apagaba) hice el chequeo del disco(chkdsk) tambien la repacion del arranque(bootsec /fixmbr, /fixboot) le di a la Opcion Repacion de Inicio. Despues intente de nuevo arrancar normal sin la CD Live pero nuevamente sale el apagón cuando esta cargando Windows,  ya no se que hacer. Ayuda por favor.

Gracias por su atencion

Respuestas

  • cineloco1
    cineloco1 Member Publicaciones: 1 New User
    yo tengo el mismo problema con el mismo portatil se apago y ya no enciende
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola cineloco1,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny


Esta conversación ha sido cerrada.