Existe alguna forma de instalar el programa acer backup manager, lo desinstale porque no abria?

Parker
Parker Member Publicaciones: 2 New User

Hola a la comunidad Mi Netbook AO756 windows 8 preinstalado y actualizada a windows 8.1 fue infectado por un trayano win32/tivmonk.b Despues de desinfactarla el programa acer backup manager no funcionaba del todoÑ le daba doble clic en el icono de acer backup manger y nada asi que lo desinstale pero he buscado en la red y hasta ahora no he encontrado como descargar este programa. Tambien me afecto Acer Cloud intendo de ingresar mi ID y me manda el mensaja de: "Error inesperado 9055".

Esta tarde me contacte con el soporte tecnico en linea pero ya era muy tarde asi que no me dieron solucion a mi problema

Si alguien puede ayudarme se los agradeceria. Gracias 

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Parker,

     

    Espero poder ayudarte en algo, bueno en realidad encontrar un link o descarga para este programa no creo que sea posible porque nunca lo he encontrado pero lo que si se es que el programa está en tu Acer Recovery Managment.

     

    1. Ok si estas en la página de inicio de tu PC, presione las teclas Windows (q.png) +Q (presione ambas a la misma vez) para que aparezca la barra de búsqueda en su mano derecha de la pantalla.
    2. Luego escriba en la barra de búsqueda Recover > elija la aplicación que dice Acer Recovery Management.

    10-9-2014 11-15-17 AM.png

    Nota: Si no le apareció escribiendo Recover, entonces escriba Acer. Un mensaje aparece preguntando si desea permitir que este programa realice cambios en el equipo y usted seleccione que SI.

     

    1. Seleccione la tercera opción que le indica Reinstalar controladores o Aplicaciones.

    10-9-2014 10-59-54 AM.png

     

    1. Acer Resource Center abrirá y usted elige
    2. En el listado busque la aplicación del Acer Backup Manager e instálela.

    10-9-2014 10-58-57 AM.png

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Parker,

     

    Espero poder ayudarte en algo, bueno en realidad encontrar un link o descarga para este programa no creo que sea posible porque nunca lo he encontrado pero lo que si se es que el programa está en tu Acer Recovery Managment.

     

    1. Ok si estas en la página de inicio de tu PC, presione las teclas Windows (q.png) +Q (presione ambas a la misma vez) para que aparezca la barra de búsqueda en su mano derecha de la pantalla.
    2. Luego escriba en la barra de búsqueda Recover > elija la aplicación que dice Acer Recovery Management.

    10-9-2014 11-15-17 AM.png

    Nota: Si no le apareció escribiendo Recover, entonces escriba Acer. Un mensaje aparece preguntando si desea permitir que este programa realice cambios en el equipo y usted seleccione que SI.

     

    1. Seleccione la tercera opción que le indica Reinstalar controladores o Aplicaciones.

    10-9-2014 10-59-54 AM.png

     

    1. Acer Resource Center abrirá y usted elige
    2. En el listado busque la aplicación del Acer Backup Manager e instálela.

    10-9-2014 10-58-57 AM.png

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Parker,

     

    En cuanto al "Error inesperado 9055" entiendo que en ocasiones puede ocurrir y es un problema de red (Network), lo que pudiera recomendar es conectarse a una red diferente a la que actualmente está intentando y verificar si la falla persiste, lo otro seria entrar a la página: https://www.cloud.acer.com/ops/downloads para verificar que tengas la última versión instalada, al igual intentar con otro explorador como Google Chrome o Firefox.

     

    Bueno en espera de sus resultados.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Parker
    Parker Member Publicaciones: 2 New User

    Gracia poo La ayuda. Puede reinstalar el programa acer backup manager y aun sigo intentando resolver lo del error 9055.

    Esta mañana esta viendo que mas funciones tiene acer manager recovery y pense, bueno talvez ha de servir de algo si desintalo acercloud  y lo reintalo de la misma forma. Por error sin poner mucha atencion de lo que estaba haciendo y querer hacerlo de prisa lo que desintale fue acer manager recovery. Trate de revertir los cambios en el punto de restauracion que windows crea y al hacer esto la restauracion no fue correcta y windows me pidio revertir los cambios de restauracion asi que al revertir estos cambios me elimino ese punto de restauracion.

    La copia de respaldo que tengo no esta tan actualizada asi que no quiero regresar a reactualizar he intalar programas que ya tengo, sabes como puedo recupera acer recovery manager de una forma segura?

     

    Gracias

    Parker

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Parker,

     

    Lo único que puedo pensar seria hacer un Refresh (restauracion) usted intento ya revertir cambio a un punto anterior, así que vamos a intentar restaurando, esto no debería borrar información personal pero igualmente le recomiendo que respalde sus archivos.

     

    Siga los pasos a continuación para restablecer Windows 8:

    1. Desde la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el icono de energía en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    2. Mantenga pulsada la tecla Shift (Mayús) mientras hace clic en Reiniciar. (no suelte la tecla Shift hasta que le aparezca la pantalla azul con las opciones)
    3. Haga clic en Solucionar problemas.
    4. Haga clic en Restaurar PC.
    5. Haga clic en Siguiente.
    6. El sistema volverá a arrancar e iniciará Preparando para Restaurar PC.
    7. En la pantalla Restaurar PC, haga clic en el nombre de su usuario.
    8. Haga clic en Restaurar.

    Espero esto le pueda ayudar, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★