El brillo de mi pantalla no se puede bajar.

JesusContreras
JesusContreras Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2015

El brillo se encuentra al maximoLas teclas FN.+brillo no me responden. Acer Aspire E5-511.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Lo otro que pudiera ser, sería el controlador de video que tenga algún problema.

     

    Por lo cual entre a su administrador de dispositivos para que confirme que controlador de Pantalla tiene instalado y que versión.

    1-28-2015 11-58-25 AM.png

     

    De ser necesario descargue y actualice el controlador de la página web de Acer que le corresponda y puede que esto le solucione el problema si es que el problema está en el controlador.  

    1-28-2015 11-55-30 AM.png

     

    Intente cambiar el brillo aqui:

    1-28-2015 12-25-13 PM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola JesusContreras,

     

    En su escritorio presione las teclas (a.png) Windows y la X a la misma vez> le saldra un menu de opciones a mano izquierda> eliga Opciones de Energia> Depende del plan que tenga seleccionado va a presionar en Cambiar La Configuracion del Plan> y luego cambie donde dice Ajustar Brillo de Pantalla> ajustelo a su gusto.

     

    1-27-2015 12-03-46 PM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • JesusContreras
    JesusContreras Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    No me sirve. En ninguno de los planes, nisiquiera conectado a la corriente. De hecho el brilo ya estaba apagado.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola JesusContreras,

     

    Perdon a que se refiere que el brillo ya esta apagado?

     

    Que version de Windows tienes instalado en su equipo?

     

    Que exactamente esta tratando de hacer con el brillo de su pantalla?

     

    Esto es algo que viene predeterminado en el equipo y no se deshabilita se debe poder cambiar manualmente si por alguna razon las teclas no le funcionan. Verifique Cambiar la configuracion avanzada de energia> Eliga Pantalla> y bajo Brillo de Pantalla y Brillo de Pantalla Oscurecida> tambien puede realizar cambios manualmente.

    1-28-2015 11-31-38 AM.png

    1-28-2015 11-35-12 AM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Lo otro que pudiera ser, sería el controlador de video que tenga algún problema.

     

    Por lo cual entre a su administrador de dispositivos para que confirme que controlador de Pantalla tiene instalado y que versión.

    1-28-2015 11-58-25 AM.png

     

    De ser necesario descargue y actualice el controlador de la página web de Acer que le corresponda y puede que esto le solucione el problema si es que el problema está en el controlador.  

    1-28-2015 11-55-30 AM.png

     

    Intente cambiar el brillo aqui:

    1-28-2015 12-25-13 PM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • JesusContreras
    JesusContreras Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Gracias. Era un problema del controlador de Intel. . A lo del brillo apagado, me referia a que todos los indicadores estaban en cero. Pero en fin te agradezco mucho.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Muy bien, me alegro que lo haya podido soluccionar, un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • enmanuelmax
    enmanuelmax Member Publicaciones: 5 New User

    Muchas gracias por responder a este inconveniente, mi Laptop tambien presentaba el mismo problema, una Pc del mismo modelo incluso, lo pude resolver volviendo a la version anterior del controlador, la cual descargue del sitio web Acer. Smiley Very Happy

  • Jazmín
    Jazmín Member Publicaciones: 2 New User

    Hola necesito ayuda porque el brillo de mi pantalla no baja ni sube... leí que era algo de los controladores... pero cual descargó? estoy confundida... 

  • JesusContreras
    JesusContreras Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Descarga y reinstala ambos,(los que dicen VGA -INTEL-ENVIDA).

  • Jazmín
    Jazmín Member Publicaciones: 2 New User

    todas tress?t.JPG

  • JesusContreras
    JesusContreras Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Cuando tuve mi problema solo me aparecian 2, descarga e instala los 2 de intel. En dado caso que no fucionase descarga el de NVIDIA

  • AndresMarquez10
    AndresMarquez10 Member Publicaciones: 1 New User

    Buenas amigo! yo no he podido arreglar ese problema aun, me puede ayudar? le agradesco.
    alguien me puede ayudar por imbox?

    ya estoy descargandos los controladores, pero como los instalo?