Dudas Acer Aspire e15 575g-73cn

Aitorsc79
Aitorsc79 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas tardes,

 

Quisiera realizar unas consultas:

 

1.- Tengo este portátil: el Aspire e5 575g 73cn (hace un día exacto) con disco hdd y quiero preguntar si se puede cambiar a un disco SSD sin perder la garantía. Por otra parte, si la respuesta es sí, me gustaría saber qué modelos de disco duro son compatibles o si lo son todos.

 

2.- He notado que la batería no dura mucho. En menos de 10 minutos sin hacer nada especial ha pasado de 100% a 91%. Además, según el momento en el que pasas el cursor por encima te dice que quedan 2:30 o 4:50h. No sé si esto es normal. Tengo el Bluetooth desactivado y no tengo procesos grandes en segundo plano que estén pudiendo forzar ese consumo.

Si encima juego, por ejemplo, al League of Legends, una partida de 35 minutos (con gráficos a la mitad) representa el gasto casi total de la batería. 

 

¿Esto es normal o me aconsejan acudir al servicio técnico?

 

Muchas gracias.

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.

     

    Para términos y condiciones de garantía,le recomendaría llamar a soporte técnico de su zona geográfica,el manipular en si el equipo en periodo de garantía podría quedar fuera de ella,al haber dispositivos consumibles ya tendría que llamar como indico https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support

     

    Le dejo de igual modo los SSD compatibles.

     

    Kingston HyperX Savage SSD

    Kingston SSDNow UV400 SSD

    Samsung 850 EVO SSD

    Crucial MX300 525GB SATA 

     

    Pasar un porcentaje asi en 10 min es normal,no debe preocuparse,el uso de solo bateria en juegos hace un gasto muy elevado,le recomiendo si va usar el equipo en periodos largos jugando que lo haga solo con el cargador.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.

     

    Para términos y condiciones de garantía,le recomendaría llamar a soporte técnico de su zona geográfica,el manipular en si el equipo en periodo de garantía podría quedar fuera de ella,al haber dispositivos consumibles ya tendría que llamar como indico https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support

     

    Le dejo de igual modo los SSD compatibles.

     

    Kingston HyperX Savage SSD

    Kingston SSDNow UV400 SSD

    Samsung 850 EVO SSD

    Crucial MX300 525GB SATA 

     

    Pasar un porcentaje asi en 10 min es normal,no debe preocuparse,el uso de solo bateria en juegos hace un gasto muy elevado,le recomiendo si va usar el equipo en periodos largos jugando que lo haga solo con el cargador.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • FelipeZek
    FelipeZek Member Publicaciones: 22 New User

    Se que ya no tienes el problema pero quiero decirte que NO todo lo controla Acer en cuanto a garantía. También de donde lo compras. En mi caso le cambie 3 PIEZAS a un producto y me dejaron repararlo. Y a otro le instalé Linux porque era de las antiguas y No me permiten mandarlo.