CD de recuperación de aspire v5-431

Jordano
Jordano Member Publicaciones: 5 New User

Hola que tal soy un usuario mas de acer , tengo un problema lo que sucede es que me puse actualizar el windows 8 a 8.1 lo que sucedio es que termino de actualizar todo y al momento de ingresar a mi usuario me doy con la sorpresa que no funcionaba correctamente al parecer un error grave de windows , osea pantallaso negro tampoco podria apagar, el asunto es que quise volver a su estado de fabricacion con alt + F10 tampoco , necesito su ayuda tengo entendido que acer tiene un CD de recuperacion para cada modelo quisiera saber si lo tienen para poder descargarlo y poder levantar mi windows 8 OEM  por favor lo necesito se lo agradeceria Smiley Sad

Spoiler
 

Respuestas

  • Jordano
    Jordano Member Publicaciones: 5 New User

    Mi acer lo formate la particion del sistema operativo, entre la bios para activar restaurador por defecto de fabrica , no se pudo solucionar Robot Sad , ahora tengo entendido que hay un linux limpus es efectivo para poder a su estado de fabrica de mi acer aspire v5?

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Si su unidad vino con Windows 8 de fabrica e inicia aunque falle se puede acorrer la instalaciona valores de fabrica.  Si se formateo completamente no podras hacerlo ya que se pierden estos programas.  En su caso le refiero al Centro de Servicio, puede adquirir una copia de Recuperacion o si tiene disponible un  equipo con SO Windows 8, puede hacer una copia de recuperacion en USB.  Entre al panel de Control, entre a recuperacion y en la parte de arriba hay un enlace para hacer un USB de recuperacion.  Luego sigua estos pasos.

     

    http://community.acer.com/t5/Base-de-conocimientos/Restaurar-Windows-8-con-una-unidad-de-recuperaci%C3%B3n-USB/ta-p/109755

     

  • Jordano
    Jordano Member Publicaciones: 5 New User

    Tengo otra portatil con windows 8 pero los drivers n haran conflicto al momento de restaurar la imagen ? 

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Una vez accese el recovery con el USB (16 GB), solo seleccione Solucion de Problemas y restablecer SO.  Los controladores y applicaciones simpre puede descargarlos de la pagina web.

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

  • Jordano
    Jordano Member Publicaciones: 5 New User

    Hise la copia de seguridad al usb hasta ahi bien , pero al momento de restarar el S.O me sale una ventana diciendo que no encuentra la particion donde recuperar Man Frustrated

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    A este punto le sugeriria el centro de servicio, este modo de recuperacion utiliza los archivos en la particion oculta de su HDD para restablecer el SO.  Creo que una revision tecnica seria apropiada.

     

     

  • arturo
    arturo Member Publicaciones: 1 New User

    k tal.

     

    yo tengo un problema similar, formatie mi pc a w7 y borre el recovery y no hice copia de los discos de recuperacion, con w7 funcionaba muy bien pero de morepente me aparecio un mensaje de error del siste operativo y otro de k el sistema operativo no funciona, eh tratado de arreglar el problema de varias manera intente formatear de nuevo pero al momento de llegar a la opcion de las particiones del disco duro no me aparece ninguno, lo curioso esta en que en otros equipos el disco duro si lo reconoce, pero al regresarlo de nuevo a mi pc sigue el problema no lo reconoce de nuevo y los discos de w8 no los corre, segun se tiene que ser original para que lo pueda correr, sialguien tiene los discos de recuperacion de este equipo y modelo, por favor ayudenos.... gracias...