Botón Bluetooth en Aspire 2960G

Genial
Genial Member Publicaciones: 2 New User
Hola, foreros Hace ya algunos años que tengo un Acer Aspire 5920G-603G25Mi. Este portátil no trae de serie un adaptador bluetooth integrado aunque, como todos los modelos de esta serie, sí lleva integrado el botón para activarlo o desactivarlo en el teclado. La cuestión es que hace poco le he cambiado la tarjeta wifi integrada de serie (con tecnología Wifi 802.11g) por una Intel Wireless-N 1030 (802.11n). Esta tarjeta lleva también integrado un módulo bluetooth que el ordenador reconoce perfectamente, pero el botón bluetooth del teclado no reconoce este módulo bluetooth y no permite activarlo y desactivarlo. ¿Existe alguna forma de asociar este botón a mi nuevo hardware bluetooth para que me permita activarlo y desactivarlo desde él? (El botón Wifi del teclado sí permite activar y desactivar el módulo wifi de la misma nueva tarjeta). Gracias de antemano.

Respuestas

  • ebegara
    ebegara Member Publicaciones: 14 New User

    Saludos Genial:

     

    Se supone que el boton (antiguamente) podias asociarlo con un software o programa. Mira si es posible en tu modelo configurar esos botones para activar el bluetooh por software, si es por hardware dudo mucho que puedas hacerlo.

     

    Otra ultima opcion es pillar un usb-mini por 5€ y ya tienes bluetooth sin problemas.

     

    Suerte.