Ayuda urgente, mi equipo no reconoce las particiones del disco duro

ErikAlvarez00
ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

¡¡¡Ayuda!!!

Windows ya no quiso leer las demás particiones del disco duro, me aparecen como vacías, aunque yo las revise con el easeus partition master y si tienen datos. El problema es que todo esto no me deja restaurar el SO (aparece que "No se ha encontrado medio de recuperación" o algo asi), sin embargo la partición de recuperación (al igual que todas las demás) esta intacta sin ningún tipo de modificaciones. Asigno una captura que muestra lo que digo

Es una Acer Aspire E3-112M-C8LD

De antemano gracias

Windows no reconoce las particiones del disco duro.png

Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Mejor respuesta

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Pues en las imagenes dice que tienen una disponibilidad de 100% quiere decir que no tienen datos guardados.

     

    Tengo entendido que tenemos garantía de 1 año por fallas físicas del producto y 90 días a partir del día de la compra por el SO de Windows.

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día amigo, un gusto en saludarte.


    Por la imagen que envías las particiones están siendo reconocidas correctamente, el inconveniente que estás presentando es que de alguna manera las mismas fueron vaciadas y por este motivo no tienes acceso a restaurar el sistema a su configuración original de fábrica.


    Puedes intentar 2 cosas.


    1. Utilizar el Acer Recovery Management y seleccionar la opción "Crear medios de recuperación". Necesitaras una memoria USB con capacidad superior a los 16Gb para crearla. Una vez la hayas creado, si el sistema te lo permite es restaurar desde ella.


    http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5296/related/1


    2. Otra opción es crear los medios de instalación de Windows directamente para restablecer el sistema.
    A través de este link podrás descargar la aplicación y crearlo.


    http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-reset-refresh-media


    Los siguientes son los pasos para restablecer Windows a con medios de recuperación.


    http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5296/related/1


    Espero te sea de utilidad la información y logres solucionarlo, que tengas buen día amigo. Un saludo! ^^ Smiley Very Happy

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Saludos, gracias por contestar

    Pues las particiones no estaban vacías, como te dije las revise con un programa (EASEUS Partition Master), y efectivamente tenian datos. Lo que pasa es que al útimo formatie la laptop con el windows 7 ultimate en el modo legacy y funciona perfectamente. Una duda ¿Seguire teniendo la garantía a pesar de haber cambiado el SO de fábrica?

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Pues en las imagenes dice que tienen una disponibilidad de 100% quiere decir que no tienen datos guardados.

     

    Tengo entendido que tenemos garantía de 1 año por fallas físicas del producto y 90 días a partir del día de la compra por el SO de Windows.