Ayuda. Bios insydeh20

lAlexysimba
lAlexysimba Member Publicaciones: 22

Tinkerer

Hola buenas a todos, tengo un portatil Acer Aspire E1 572 con 4GB de ram y una tarjeta grafica intel HD 4400 y un procesador Intel(R) Core(TM) i7-4500U, y bueno, no tengo las opciones avanzadas en la bios para aumentar la memoria dedicada a video, porque tengo 32MB y quiero subirla a 1024 o más o 512, ya que mi pc tiene 1684 dedicado a video pero entro a la bios con F2 pero no tengo opciones avanzadas, y quisiera desbloquearlas o cualquier forma de entrar y aumentar, y se que se puede hacer porque he visto videos a personas con esa bios y tienen la pestaña y la opcion de video!, Asique me gustaria saber como, tengo la versión mas actual!

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola lAlexysimba,

     

    Con todo el respeto le estoy dejando los previos "Threats" que usted ha dejado en la comunidad referente a este mismo problema el ya tanto como Alez y este servidor le hemos intentado asistir lo mejor posible e incluso nos has dado a entender que ya comprendió lo que se puede y no se puede realizar con su equipo, memoria y BIOS y ha dado por "Solución" en todos ellos.

    Entiendo que el Sábado y hoy día vuelve a presentar el mismo post o problema buscando otra respuesta o solución a su problema al cual lamentablemente le informo que no existe. Estamos siempre a la disponibilidad de ayudarnos y asistirle en todo momento en esta comunidad pero al parecer para este caso en particular la solución y resultados ya usted los tiene a la mano, si hubiera algún otro problema distinto al cual está comentando, déjenos saber que con mucho gusto le intentaremos ayudar. De lo contrario no existe otra respuesta adicional que este servidor, Alez o alguien más de la comunidad le pueda brindar en este asunto, gracias. 

     

    1-16-2015 2-57-58 PM.png

    1-16-2015 2-53-42 PM.png

    1-16-2015 3-00-18 PM.png

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola lAlexysimba,

     

    Con todo el respeto le estoy dejando los previos "Threats" que usted ha dejado en la comunidad referente a este mismo problema el ya tanto como Alez y este servidor le hemos intentado asistir lo mejor posible e incluso nos has dado a entender que ya comprendió lo que se puede y no se puede realizar con su equipo, memoria y BIOS y ha dado por "Solución" en todos ellos.

    Entiendo que el Sábado y hoy día vuelve a presentar el mismo post o problema buscando otra respuesta o solución a su problema al cual lamentablemente le informo que no existe. Estamos siempre a la disponibilidad de ayudarnos y asistirle en todo momento en esta comunidad pero al parecer para este caso en particular la solución y resultados ya usted los tiene a la mano, si hubiera algún otro problema distinto al cual está comentando, déjenos saber que con mucho gusto le intentaremos ayudar. De lo contrario no existe otra respuesta adicional que este servidor, Alez o alguien más de la comunidad le pueda brindar en este asunto, gracias. 

     

    1-16-2015 2-57-58 PM.png

    1-16-2015 2-53-42 PM.png

    1-16-2015 3-00-18 PM.png

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • lAlexysimba
    lAlexysimba Member Publicaciones: 22

    Tinkerer

    Vale, entendido, pues si tengo alguna otra duda fuera de este tema, la consultaré. Gracias