Aspire v5 552g drivers actuales compatibles

cdlopezs02
cdlopezs02 Member Publicaciones: 9 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019

Hola ese es mi modelo de portatil que lleva la tarjeta integrada del a10-5757m y la radeon hd 8750m pero tengo un problema al actualizar los drivers.A veces me sale la ultima version estable de catalist que es de hace 2 años, otras me sale amd radeon junto a este mensaje y no se como arrelglarlo.problema drivers.png 

Podrian decirme la version que debo instalar para que sea totalmente estable??

 

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

     

    Nada perfecto, mientras no salga ningún signo de interrogación,ni se atenúe la imagen en administrador de dispositivos,deja el controlador que as instalado.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Que tal,

     

    Los procesadores AMD ,tienes procesador y GPU integrada,la versión catalyst es una versión antigua del gráfico integrado que tienes,en su caso  HD8750M,aquí tienes la versión mas actual Carmesí 16.12.2.

     

    Desinstale el controlador con esta herramienta:

    http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Clean-Uninstall-Utility.aspx

     

    Instale al reiniciar este controlador:

    http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

    http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+8.1+-+64

     

    Saludos,feliz año.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • cdlopezs02
    cdlopezs02 Member Publicaciones: 9 New User

     

     

    Muchas Gracias por tu ayuda pero me temo que no funciona.Aparece este mensaje al intentar instalar los drivers.drivers 2.png

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

     

     

    Entrar en el panel de control, sistema, el administrador de dispositivos, en el dispositivo clic derecho > Vaya > propiedades >detalles, copiar y adjuntar los ID de hardware.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • cdlopezs02
    cdlopezs02 Member Publicaciones: 9 New User

    drivers id 3.png

    estos son y muchas gracias por ayudarme a encontrar una solucion

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

     

    Que sistema tienes?..

     

    Prueba y sigue estos pasos:

     

    http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/catalyst-windows-install.aspx#10

     

    O esta otra opcion:

    http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/VGA/VGA_AMD_12.100.14.3000_W8x64_A.zip?acerid=635064635699717790&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20E1-572G&OS=8P1&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6

     

    Por lo que observado tienes gráfica dedicada,es decir la encapsulada en el procesador y la dedicada RADEON HD8750M ,si esto no ayuda,tendrás que darme mas información,respecto administrador de dispositivos si sale la gráfica o procesador en color trasparente eso querría decir que algo esta fallando en el hardware o intentar desinstalar ambos y reinstalándolos por separado.

     

    Suerte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • cdlopezs02
    cdlopezs02 Member Publicaciones: 9 New User

    Tengo instalado el windows 10 y en el administrador de dispositivos sale el triangulo amarillo de que no esta bien.dispositivos.png

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

     

    Vale tienes gráfica compartida,a intentado instalar el controlador que le dejado,en anterior respuesta?

     

    Si no prueba este:

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • cdlopezs02
    cdlopezs02 Member Publicaciones: 9 New User

    Con el instalador de windows y un programa de terceros he conseguido esta version de catalist 15.201.1151.1008-151104a-296217E.

    Y de momento es la unica que me ha funcionado por lo que no se si intentar poner la que me has pasado antes o dejar la que tengo.2017-01-04 18_10_12-Catalyst Control jvhCenter de AMD.png

     

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

     

    Nada perfecto, mientras no salga ningún signo de interrogación,ni se atenúe la imagen en administrador de dispositivos,deja el controlador que as instalado.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • cdlopezs02
    cdlopezs02 Member Publicaciones: 9 New User

    Vale muchas gracia por tu ayuda.Aun asi es una pena tener que usar drivers tan antiguos pero supongo que seran los unicos que han hecho compatibles con esta configuracion dual de graficas.Muchas gracias por tu ayuda otra vez.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Al parecer así es,la verdad que no me suele ser tan difícil encontrar los controladores que me piden los usuarios,pero bueno esta vez se me a desistido,que vaya bien saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Chechar
    Chechar Member Publicaciones: 2 New User

    Hola ivan, se que contesto muy tarde, pero se debe a un problema de incompativilidad de las graficas integradas de la arquitectura con designacion G, en este caso, el acer aspire v5-552G tiene una grafica integrada 8650G, lo que imposibilita instalar las versiones 16 y posteriores de los drivers AMD, limitando MUCHO el rendimiento de la grafica dedicada de 2Gb ddr3 8750M. Es una pena, pero no han querido dar soporte a las graficas dedicadas de las APU de 5ª generación y anteriores.

  • cdlopezs02
    cdlopezs02 Member Publicaciones: 9 New User

    La verdad es que ya me habia olvidado de este post pero muchas gracias. Al menos ya se porque tengo que quedarme con unos drivers drivers del 2015 Smiley Sad

    Ahora la pregunta es quien tiene la culpa acer o amd porque menos de 2 años de soporte me parece muy pobre la verdad...

  • Chechar
    Chechar Member Publicaciones: 2 New User

    Los drivers de la grafica es cosa de AMD. Acer te proporciona los elementos para funcionamiento. Sí, es una pena, pero es lo que hay.

  • Davidggh
    Davidggh Member Publicaciones: 1 New User
    Hola a todos, yo tengo el mismo ordenador y el mismo problema.
    He instalado los controladores del procesador que lleva la gráfica integrada pero no sé si podría instalar algún controlador para la gráfica dedicada AMD Radeon tm HD 8750M con 2gb.

    He tenido que reinstalar windows 8.1 porque con windows 10 me daba muchísimos fallos la gráfica con windows update.

    Por cierto, creo que por culpa de estos fallos de soporte se me ha dañado la placa, porque se me agota la batería en un momento, se me calienta mucho el ordenador y el ventilador se revoluciona muchísimo. He pasado de jugar al Assassins Creed 4 a tener una patata de portátil.