Aspire E5-573G-520S no arranca, pantalla en negro, sin acceso a Bios

JuanJJ
JuanJJ Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018

Hola,

el portátil E5-573G-520S ya no arranca. Al pulsar el botón de inicio se enciende el led azul que se queda fijo. También se encienden los ventiladores, pero no se oye arrancar el disco duro. He intendando arrancar pulsando F2 para acceder a la Bios pero no funciona. Tampoco arranca pulsando ALT+F10 para restaurar. En todo momento la pantalla está negra y no aparece ningún mensaje ni logo de Acer. No emite ningún pitido, y como he dicho no hay parpadeo de los led. Se quedán encendidos y en azul.

¿Le ha sucedido a alguién?

Gracias de antemano.

Saludos.

Juan

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienvenido,

     

    Sin acceso a bios es un claro error de hardware,los síntomas son de fallo de procesador el equipo arranca segundos y apaga,al ir soldado tenemos un problema añadido.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • JuanJJ
    JuanJJ Member Publicaciones: 2 New User

    He estado buscando en internet y una de las opciones que plantean es el de descargar la actualización de la Bios e instalarla mediante USB. ¿Debería probarlo? 

  • Lindakira
    Lindakira Member Publicaciones: 1 New User
    Hola.
    Me pasa lo mismo que a JuanJJ, pero el mio cuando lo enciendo me aparecen las letras de acer, y debajo q se se esta preparando la reparación automática, después se queda con la pantalla en negro. Que puedo hacer??