Actualizar drivers GPU Intel

Haque
Haque Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola, tengo un equipo Aspire E5-575G y los controladores que tengo estan viejos, en windows update no encuentra actualizaciones pero en la utilidad de Intel de drivers si encuentra, pero no me deja instalarlos porque los que tengo ahora estan modificados por Acer o algo asi, y para instalar los mas nuevos necesito desinstalar los de ahora. ¿Que deberia hacer?

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Prueba desinstalando por completo el que ya tienes,descarga el que quieres siempre que no sea una versión beta,lo descargas y pruebas con el método de actualizar desde administrador de dispositivos,previamente descargado en el escritorio el ejecutable.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Haque
    Haque Member Publicaciones: 4 New User

    ¿Pero instalar los drivers que no estan hechos con las modificaciones de Acer puede provocar algún problema?

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Existen varias formas y fuentes donde descargar controladores,la primera opción y mejor es la oficial de ACER,después tienes paginas como microsoft que también ofrece y como ultima y las que suelen dar problemas son las paginas de terceros,esta es cualquier pagina no oficial que te ofrece controladores,entre ellos no firmados o en mal estado que pueden causar variedad de problemas.

     

    A tu pregunta como poder puede,aunque lo habitual es que no ocurra nada,siempre y cuando la pagina sea de confianza y como digo ningún controlador beta es bueno,por que son controladores de prueba los cuales causas inestabilidad en el sistema.

     

    Con el identificador de hardware podremos buscar el indicado.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.