Acer aspire E5 573 no prende, hice lo del clip y na

obixpin
obixpin Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola buenas a todos, ya estuve mirando por los post de otra gente con un problema similar al mío pero lo del clip a mi no me ha funcionado,  he estado también chateando con los del servicio técnico y me daban la solución del reseteo de batería con lo del clip que os he dicho antes o se me llevan el orde Smiley Sad  y no sé si al haber quitado el windows eso me jode la garantía o_O que yo uso debian. Os explico, cuando le doy a encender la pantalla quiere hacer amago de encenderse pero no llega a encenderse la retroiluminación y de los dos pilotillos el de la izquierda hace tambien un pequeño amago de encender pero na, y lo mejor de todo es que intenta arrancar el solo cada X segundos y tambien se puede escuchar brevemente el giro de los discos del disco duro, por eso lo he dejado apagado dejando pulsado el boton OFF. Me podeís dar algún tipo de ayuda? no me importa tener que desarmar el orde, muchísimas gracias.

Salu2

Pdt:

Tengo las contraseñas guardas en ese ordenador y es una putada, ya que una de ellas es la firma digital del banco y no puedo hacer las gestiones desde casa,  pero tranquilos, no he sido tan tonto de que me las guarde el navegador Smiley Surprised están cifradas en un archivo plano con gnupg

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Entiendo que quiere decir que el equipo enciende unos segundos y se apaga es así,de ser esto es posible que tengas un fallo en el microprocesador,esto lo debería verificar un técnico.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.