Acer Externsa 5635Z No se ve la pantalla

Vishas
Vishas Member Publicaciones: 1 New User

Hola!!

 

Mi portátil Acer Extensa 5635Z desde hace unos días no se le ve la pantalla, bueno, se ve, pero MUY MUY MUY oscura y conectado a un monitor externo va perfectamente, vamos, que le falla la retroiluminación. He pensado que sería el inverter, así que he buscado por la web para comprar la pieza suelta y cambiarla y antes de comprarla he intentado localizarlo físicamente en el portátil, pero no lo veo por ninguna parte. He desmontado la pantalla y la placa y no lo localizo. he de decir que es la primera vez que me pongo a desmontar tanto un portátil, así que igual lo he visto, pero no lo he sabido distinguir.

 

Si alguien me iluminara un poco en el asunto, sobre todo con alguna imagen del inverter de este modelo, sería genial.

 

Muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Vishas,

     

    10-27-2015 5-36-02 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

    Hola Vishas,

     

    10-27-2015 5-36-02 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★