Acer Aspire E 14 No arranca, pantalla negra

benjagdg
benjagdg Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019

Estimados, tengo un Acer Aspire E14 ES1-411P706, al intentar arrancar el led de power parpadea pero no arroja imagen ni se escuche que el disco trabaje, al parecer es un problema de la BIOS pero no encuentro los archivos para hacer flash bios a través de USB, solo a través de windows... 

 

No genera ninguna imagen, intente cambiando la ram, el disco duro, lo limpie, le intente resetear la BIOS (sacandole la pila interna) y nada!..

 

 

Agradezco su tiempo! 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Es posible que sea fallo de hardware,lo tendría que revisar un técnico de confianza suya.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • AguirreDavid
    AguirreDavid Member Publicaciones: 1 New User
    amigo tengo el mismo problema, como solucionaste tu problema?
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • yeisson335
    yeisson335 Member Publicaciones: 6 New User
    Buen día me podrían informar si pudieron arreglar el problema  a mi portátil ya lo intenté con la batería y no era eso debe ser la Bios pero en la página sólo aparece el .exe, no aparece para flashearlo