Acer Aspire E-11 Touchpad

Gabriellink1902
Gabriellink1902 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Hola tengo una duda formatee mi Computadora para hacerle pruebas a S.O.S despues de eso ninguno me convencio y la regrese al S.O de fabrica (Windows 8.1 Pro) y hasta allí todo bien cuando me entero de que mi touchpad no responde me pueden ayudar con eso

Mejor respuesta

  • Gabriellink1902
    Gabriellink1902 Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓

    Hola a los 2 de nuevo eh solucionado el problema eh actualizado la bios de mi pc y es puesto en las opciones touchpad basico (opcion que antes no me aparecia por mi version de bios :l) al ponerle touchpad basico me a servido pero gracias por los intentos de ayuda Smiley Very Happy

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día amigo, un gusto saludarte.

     

    Verifica inicialmente que no esté desactivado, presiona Fn F7 y verifica si funciona.

     

    Si no te funciona, intenta descargar el controlador más reciente desde la pagina de Controladores y Descargas.

     

    Debes escribir el modelo de tu equipo, le das buscar y después selecciona el sistema opeativo.

     

    Después descargas el controlador que dice Touchpad, Synaptics y lo instalas.

     

    Espero te sea de utilidad la información brindada, que tengas buen día saludo. Smiley Very Happy

  • Gabriellink1902
    Gabriellink1902 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola gracias por la respuesta pero le eh instalado y el touchpad sigue sin hacer nada eh hecho lo del f7 nada instalo el programa y tampoco AYUDAME 

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Creo saber la respuesta, en mi caso, al reinstalar windows 8.1 x64 otra vez NUNCA RECONOCIÓ EL TOUCHPAD (incluso después de la instalación). ¿Hay solución? SI, es muy tonta pero funcional instala TODOS los drivers no sólo el del touchpad, en mi caso el del touchpad no era suficiente, instale todos y apareció el puntero y pude moverlo nuevamente. Si lograste arreglartelas para descargarlos, no creo que sea problema instalar los drivers para tí

    Tengo una Acer Aspire E-11 E3-112M-C8LD

    Espero haberte ayudado

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Gabriellink1902
    Gabriellink1902 Member Publicaciones: 4 New User

    Hola a los 2 ninguna de las 2 opciones me ah servido :l estoy sin touchpad usando el peor mouse que tengo AYUDA

  • Gabriellink1902
    Gabriellink1902 Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓

    Hola a los 2 de nuevo eh solucionado el problema eh actualizado la bios de mi pc y es puesto en las opciones touchpad basico (opcion que antes no me aparecia por mi version de bios :l) al ponerle touchpad basico me a servido pero gracias por los intentos de ayuda Smiley Very Happy

  • chequelete
    chequelete Member Publicaciones: 1 New User

    hola amigo tenia el mismo problema DEL TOUCH PAD y ya intente de todo lo que me funciono fue esto configuracion-administrador de dispositivos-es donde aparecen los controladores y dispositivos busca otrosd ispositivos los que tengan un trjngulo amarillo 

    dispositivos desconocidos dale doble click y actualiza dale a todos de esa manera me funciono a mi tienes que tener internet

    aspire E3-112M

  • Arkano
    Arkano Member Publicaciones: 2 New User

    Tenia este problema pero al actualizar la bios ya no reconoce mi disco duro que puedo hacer para recuperarlo o ya en definitiva lo perdi¡¡¡