AYUDA, no prende mi lap!!!!

zul_lopez
zul_lopez Member Publicaciones: 3 New User
Mi computadora esta teniendo muchos problemas, si la muevo tantito se apaga. Y hoy estaba trabajando cuando se me apago y definitivamente ya no quiso prender, me apareció una leyenda que decía algo así como recuperndo .... Y despuesbse pone la pantalla azul y sale otra leyenda pero no se dice que no se pudo restaurar el sistema. Que hago???

Mejor respuesta

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Zul,

     

    Me podrias dejar saber el modelo de su equipo?  Cuando empezo a presentar la leyenda?  Cuando sucedio por la primera vez que se estaba haciendo en la computadora?

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola Zul,

     

    Me podrias dejar saber el modelo de su equipo?  Cuando empezo a presentar la leyenda?  Cuando sucedio por la primera vez que se estaba haciendo en la computadora?

  • zul_lopez
    zul_lopez Member Publicaciones: 3 New User
    Es una aspire R7, por lo general siempre trabajo en AutoCAD
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola zul_lopez,

     

    Lo que yo haría sería comunicarme con el fabricante directamente para ingresar el equipo a un centro de Acer ya que ese problema parece ser mecánico, el problema de la pantalla azul con el error de seguro es causado por lo mismo como el equipo se está apagando repentinamente está causando errores en el sistema operativo el apagado forzoso pero de seguro en el centro formateando su equipo (reinstalando el Windows) lo solucionaría.

     

    Espero pueda solucionar su inconveniente pronto, gracias.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★