Hola, tengo un monitor Acer X203H ¿como consigo el software completo? mi imagen se ve deforme

David_Ovalle
David_Ovalle Member Publicaciones: 2 New User

Hola, mi problema es que por el momento me quede sin equipo y he conservado mi monito Acer X203H, pero mis imagenes en general se ven estiradas horizontalmente, a simple vista no se nota mucho pero en las peliculas si se notan los actores muy anchos, consegui el controlador que corresponde y lo he cargado, pero solo me da 2 resoluciones y aunq ya esta instalado todo correctamente mi imagen general se ve ancha, se que el monitor es Wide de 19" pero al usar mi programa de diseño 3d los circulos se ven ovales, quisiera saber si pueden ayudarme con un par de cosas, la primera es saber si hay un controlador para win7 o si existe un software mas completo que me ayude a tener mas control sobre la apariencia que muestra actualmente mi monitor, pense que era algo mas sencillo, soy tecnico de reparacion de computadoras y este caso se me ha atorado algo, espero puedan ayudarme, gracias...

Mejor respuesta

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Respuesta ✓

    Hola David,

     

    Los controladores que tenemos disponible estan disponible para descargar desde nuestra pagina:

    http://www.acer.com/worldwide/support/

     

     

     

  • David_Ovalle
    David_Ovalle Member Publicaciones: 2 New User

    Hola, buenas tardes, olvide mencionar que los controladores los descargue de ese mismo link que amablemente me han proporcionado, sin embargo esta mañana decidi entrar a mi otra particion en la que tengo XP y ahi si me permitio cambiar el modo mas ideal para que por ejemplo en mi programa de diseño las esferas aparezcan como deben ser... el mismo controlador lo aplique a Win7 y ahi no me lo permite el monitor esta bien por que la prueba ya la he realizado, en resumen, XP con exito, Win7 sin exito, incluso las peliculas se ven extrañamente estiradas, como informacion adicional, mi equipo se daño hace tiempo y bueno me prestaron un hp dc5100 viejita pero aguanta bien, de este equipo si descargue el software original de hp, se supone que el set refresh que trae controla todo esto pero no hay mas opciones donde elegir la resolucion ideal, puse la recomendada por el sistema pero se ve muy chica la letra y aun asi se ovalan las imagenes... esta era la razon por la que pedia un software adicional como esos de nvidia que tienen paneles de cotrol mas extensos...