Desde q compré mi Aspire no he podido conectarla al tv. desde actualizaciones, controladores y nada.

Blanca_101
Blanca_101 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Compre una Apire One Z1 y dede entonces he tratado de verla en mi Tv Vizio de 62". La he actualizado y descargado controladores para ver si era el problema pero nada. Al día de hoy no he podido hacerlo. He duplicado la pantalla, cambiado resoluciones, en la pantalla y el tv y nada. YA casi me doy por vencida.

 

Mejor respuesta

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    De nada Smiley Very Happy  Bueno, buscando con el modelo encontré esta información en las preguntas frecuentes.

     

    Yo también generalmente lo más que uso es un Chromecast, como casi todo lo que quiero ver en la TV lo tiene el Chromecast (YouTube, Netflix, etc) Man Very Happy

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon

    Hola Smiley Happy

     

    cuál es el modelo para buscar más info? es posible que no tenga HDMI out y sea solo HDMI in.

  • Blanca_101
    Blanca_101 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias, Aspire Z1-621. Estuve leyendo y lo único q se me ocurrió es probar el Roku 3 como conductor de señal y me funcionó, a través del mismo logré ver la compu en el tv pero no era lo q quería! Creo q tú tienes razón, no tiene HDMI out. Gracias por tú atención, en lo q me puedas ayudar t lo voy a agradecer!
  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

    De nada Smiley Very Happy  Bueno, buscando con el modelo encontré esta información en las preguntas frecuentes.

     

    Yo también generalmente lo más que uso es un Chromecast, como casi todo lo que quiero ver en la TV lo tiene el Chromecast (YouTube, Netflix, etc) Man Very Happy