¿Alguien me puede ayudar con Liquid Leap Active?

ebravocasas
ebravocasas Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas, comento, hace unos días compre una Liquid Leap Active y al conectarla tengo algún que otro problema, cuando está conectada al smartphone (uso Windows 10 Mobile) las notificaciones y las llamadas me van bien (aunque con un poquito de retraso, pero no es un problema grave ese) y las funciones básicas funcionan, pero al conectar con la app me surge el problema de que por ejemplo no me deja sincronizar alarmas, algunas veces no pasa los datos de los pasos, calorías, etc. a la app (otras veces si), me aparece un mensaje en la app al abrirla y navergar por ella que dice "error al entrar al servidor" y a los primeros días me salia una actualización de software a la versión 1.49, y en esa actualización llegaba al 10% o 25% y se reiniciaba y se tiraba así un rato largo, tuve que parar la actualización para utilizar el móvil y en la pulsera aparece instalada pero no pasó de 25%, ¿Alguien sabe algo o puede ayudarme? No se por que puede pasar esto por que ya he conectado varias cosas por Bluetooth al móvil y nunca he tenido problemas hasta ahora.

Muchas gracias de antemano.

Respuestas

  • aireon
    aireon Member Publicaciones: 1 New User

    Hola erbravo, soy lahozking de la alianza españa5 del juego age of empires, veo que tienes problemas con tu tableta y por eso debes de llevar una temporada sin conectarte. Tenemos un problema en la alianza y es que krisobal te nombro emperador por error y al no conectarte no has podido leer los mensajes solicitandote que le devuelvas el control de la alianza.

     

    Porfavor conectacte cuando puedas y devuelve el control a krisobal ya que estamos bastante bloqueados en el juego. un saludo y espero que tu tableta se recupere.

     

    Un saludo.