Touchpad E5-511 (windows10)

Towers_3
Towers_3 Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Solución

 

Mejor respuesta

Respuestas

  • Towers_3
    Towers_3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Respuesta ✓
  • malaspinha
    malaspinha Member Publicaciones: 2 New User

    tengo un problema parecido co el es-521 , no funciona el right click del raton, pero entro en la página de drivers y no hay ningun driver del raton para windows 10 si lo hay para windows 8 , el synam.. es esto lo que debería descargar cuando decis lo de I/0??

    saludos

    gracias

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    El IO driver SÓLO lo debes usar en caso de que no te reconozca el touchpad (e incluso algunas veces el teclado) por completo (es decir, ni siquiera aparece el cursor, no responde el teclado), el driver del touchpad es para que te reconozca los gestos (pulsación con dos dedos para clic derecho, arrastrar con dos dedos para desplazarse por la ventana, etc.). Si el boton fisico de clic derecho no te funciona (pero los gestos y el boton izquierdo si) es problema de tu computadora, así que deberás llevarla a un técnico para que repare el botón.

    Utiliza esta página para ver el centro de servicio acer más cercao:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Efren
    Efren Member Publicaciones: 12 New User

    Buen dia Smiley Very Happy

    a mi me pasa exactamente lo mismo de hecho al momento de la instalacion de windows 10 no me reconocia el touchpad despues de instalarlo aun no me reconicia el touchpad tuve que conectarle un mouse, ya instale las respectivas actualizaciones de windows update y aun sigue sin reconocerlo por cierto ya instale los drivers oficiales el de synaptics y elantech y aun asi no los reconoce

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Efren,

     

    Hazlo, pero instalando los de W8.1:

    TouchPadELANTECHTouchpad driver13.6.1.116.8 MB2014/10/27Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver6.3.9600.163841.9 MB2014/10/27Descargar

     

    Entro a la BIOS y cambio el touchpad a Basic?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Efren
    Efren Member Publicaciones: 12 New User
    Hola y gracias por responder
    Si cambie el touchpad de avanced a basic por que en avanced no me detecta ni siquiera el mouse
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    ¿Que equipo ienes Efren?

    ¿Haz intentado instalar los IO dirvers y luego el driver del touchpad?

    Puedes descargarlos de aqui seleccionando tu modelo:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

     

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Efren
    Efren Member Publicaciones: 12 New User

    Si instale y reinstale el driver IO y cambie el touchpad de basic a avanced pero al entrar a windows 10 solo me toco touchpad y lo reconoce por un segundo despues ya no lo reconoce

     

    tambien me fije en administrador de dispositivos y me reconoce el touchpad como PS/2

     

    Mi equipo es Aspire E5-511

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Pues me ha pasado todo tipo de problemas con el touchpad al igual que a ti. En ese caso lo que hago es presionar Fn + F7 dos veces. Si no se corrige "refreco" la BIOS (Cambio la opción del touchpad de Advanced a basic y luego otra vez a advanced).Tal vez parezca algo extraño pero así lo soluciono.

     

    Me parce raro que numerosos equipos tengan problemas con el hardware, quiza no sea culpa nuestra como usuarios...

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.