Por que no actualizan sus drivers?

Towers_3
Towers_3 Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Me quede sin touch pad por actualizar windows 10, y tanta pubicidad que le hacen...

Mejor respuesta

Respuestas

  • davidantonio
    davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker

    Te entiendo, yo estoy con el mismo problema, pero con el Bluetooth. Despues de actulizar a windows 10 no me reconoce nada via Bluetooth.

    Es una pena que todavia no haya soporte de Drivers para windows 10.

  • Towers_3
    Towers_3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Acer tiene tiempo para la publicidad de windows 10 y no para la actualización de sus drivers. ¿Sabes como regresar a windows 8.1?

  • davidantonio
    davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker

    Entiendo tu frustracion.

    Si quieres volver a windows 8.1 tienes solo un mes para hacerlo.

    La manera de volver es yendo a Configuracion, de alli pinchar en Actualizacion y Recuperacion. Estando alli pinchas en Recuperacion y alli te aparece la opcion volver a Windows 8.1 .

    Espero que esto te ayude.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Towers_3,

     

    Cual es el modelo de su equipo?

     

    Me puede colocar una captura de pantalla desde administrador de dispositivos, mostrando el Mouse y Otros Dispositivos?

    8-5-2015 9-49-31 AM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Towers_3
    Towers_3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Es Aspire E 15

    E5-511-C70Z

     no se porque no se sube la imagen

  • Towers_3
    Towers_3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Gracias David. No me aparece la opcion de volver a windows 8.1 :/

  • Towers_3
    Towers_3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    ACE, checa en mi galería, creo que ahí aparece.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Towers_3,

     

    Gracias, si pude ver la fotos, pero lo que me muestras es la opcion de otros dispositivos y no la del Touch Pad que esta mero aribita de esa... aunque ayuda al igual por que puedo ver que si tienes problemas con controladores como el PCI.

     

    La verdad le digo, que Microsoft ya esta enterado de esto y algunas personas que a menudo estan el en forum de Microsoft y es que si hay muchos problemas con diferentes controladorres en el moemento de actualizr al Windows 10 en muchos equipos. Los mas mencionados son (Bluetooth, Touch Pad, VGA o video Grafico, Resolucion etc.), la verdad que era de esperarse como comente en otro post de esta comunidad, sucedio lo mismo con el PS3 y los Windows 8 y 8.1 al igual en el comienzo del lanzamiento lo cual fue mejorando con el tiempo.

     

    Vamos empezar por pasos e intentar solucionar su problema sin que quite el W 10.

    Muchas personas an logrado solucionar el problema de controladores instalando manualmente el mismo controlador de su S.O. previo, osea del W 8.1.

     

    En su caso existen dos para su equipo pero solo uno es el que esta instalado del fabricante que le corresponde a su equipo y es lo que tenemos que indentificar, por eso es importante que habra la pestaña que dice Mouse y Otros Dispositivos Señaladores:

     

    TouchPadELANTECHTouchpad driver13.6.1.116.8 MB2014/10/27Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver6.3.9600.163841.9 MB2014/10/27Descargar

     

    8-6-2015 10-56-06 AM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Towers_3
    Towers_3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Hola Coqui13

     

    Gracias, ya había intentado insalar esos drivers, son los que vienen en esta página, verdad?

    te dejo la imagen del mouse, te agradesco mucho tu ayuda. Sabes de donde puedo descargar esos drivers que marcan fallo?

    La imagen se agrego a mi galería

  • Towers_3
    Towers_3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Los drivers que me pasaste son los del windows 8.1? esos talvez podrían funcionar.

  • Towers_3
    Towers_3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Respuesta ✓

    Enontrela solución para Touchpad E5-511

    Captura de pantalla (3).png