problema de estabilidad en mi aspire es 14

raidand16
raidand16 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

tengo el programa PC Scan y Repair by Reimage que lo instale por recomendacion del microsoft edge y este al escanear el equipo me dice que es urgente que lo actualice y repare ya que encontro varios problemas de estabilidad 

dice nivel de severidad medio y que el equipo esta comprometido, luego me envia a una paguina para pagar noseque programa para reparar los daños

pero porque tengo esos problemas si el equipo es nuevo?

como puedo repararlo si es tan grave sin tener que pagar el programa que este mismo pc me pide?

 

perdon por la ignorancia pero me tiene bien preocupado y nose como arreglarlo.

TT^TT

Comentarios

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Hola railand16

    Debe tener cuidado con los programas que instala en su equipo, en este caso parece que Reimage PC Repair si bien no es un malware, tiene publicidad engañosa con intencion de que compres la versión completa:

    http://losvirus.es/el-virus-reimage/

     

    Su equipo puede estar en perfectas condiciones, a pesar de esos anuncios. Aunque si no esta seguro puede optar por conseguir un antivirus. Si bien la mayoria son de pago, en lo personal uso Avast, un antivirus que hasta el momento ha funcionado bastante bien. Si el programa le pide registro de una licencia, puede conseguir una gratuita por un año aqui.

     

    Además de eso puede realizar algunas tareas de mantenimiento en su equipo, por ejemplo desfragmentar el disco duro (Acceda al Panel de control --> Sistema y seguridad --> Desfragmentar y optimizar unidades), quitar programas que se ejecutan al inicio (Desde el administrador de tareas en la pestaña de inicio, puede acceder a el haciendo clic derecho en la barra de tareas), liberar espacio en el disco (Acceda al Panel de control --> Sistema y seguridad --> Liberar espacio en disco), etc.

     

    Saludos.

     

     

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • raidand16
    raidand16 Member Publicaciones: 3 New User

    gracias por el dato , me dejo mas tranquilo TT.TT

    tendre mas cuidado con lo que instalo