Solución Acer E5-571G-336 ... ??

dani994
dani994 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Buenas, llevo dias teniendo una duda, tengo un equipo de marca acer, modelo E5-571G-336, es siempre el mismo problema con la tarjeta de red, se conecta y desconecta de  forma constante, lo que no me permite hacer nada, aparece de forma esporadica al  principio y despues se vuelve algo constante, que termina haciendo muy frustrante el uso de portatil, lo he enviado tres veces a reparar al servicio tecnico de acer porqe sigue estando en garantia, y siempre dan la misma solucion, cambiar la tarjeta de red, una vez la plaza base, pero siempre termina apareciendo el mismo problema, en esta ultima reparacion tardo solo tres dias en volverme a dar fallos y ya no se que hacer, por supuesto la gente del servicio tecnico me a dado guias de como restauras el sistema y reinstalar los controladores pero sin resultados, el ordenador a vuelto a ser enviado una vez mas a la espera de la nueva entrega, y me imagino cual sera la solucion del servicio tecnico (cambiar la tarjeta de red... otra vez) en el caso de volver a dar el mismo problema acer no tiene otro tipo de soluciones que no sea siempre la misma ???

estoy algo agotado de este portatil y de la respuestas de acer , alguna sugerencia de como continuar para que acer resuelva este problema ?? 

gracias =)